RESIDENCIAL CASA DE CAMPO DE PERIN

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones RESIDENCIAL CASA DE CAMPO DE PERIN

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RESIDENCIAL CASA DE CAMPO DE PERIN?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIAL CASA DE CAMPO DE PERIN?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Residencial casa de campo de perin
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Fue una empresa que me ayudó mucho cuando se trata de dificultades. Siempre hubo un buen ambiente entre los compañeros de trabajo. Una residencia dinámica y muy responsable con los pacientes y su organización.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Residencial casa de campo de perin
Residencia de ancianos. Es un excelente lugar para trabajar. Todos saben qué hacer sin que se les pregunte. Es un flujo de trabajo tan suave. Es un lugar divertido que te enseña a esforzarte por aprender cosas nuevas, en mi caso trabajo como geriatra.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Residencial casa de campo de perin
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de esta empresa , con un buen salario mi cargo fue de administrativa la cual fue genial.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Residencia de ancianos de alta estancia. Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite brindar unos servicios de la mejor calidad a sus clientes. Contratan enfermeros de manera frecuente.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en RESIDENCIAL CASA DE CAMPO DE PERIN. Esperamos vuestras opiniones.

RESIDENCIAL CASA DE CAMPO DE PERIN Preguntas frecuentes