Residencial tibidabo

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Residencial tibidabo

4.2

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en RESIDENCIAL TIBIDABO S.A? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Residencial tibidabo?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El Grupo Rodríguez Villar lo componen un grupo de empresas, las cuales abarcan diversos campos de actuación en importantes sectores de actividad, caracterizados por su abierta expansión en nacional e internacional. Con ellos aprendí la excelente labor de trabajar para una empresa de tanto renombre y alcance internacional.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un lugar muy movido y con tareas diversas que hacen que el trabajo sea dinámico, se conocen muchas personas y entre compañeros hay una gran relación laboral, la compañía se dedica a las actividades de juegos de azar y apuestas, horarios un poco pesados pero la paga lo compensa.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que se especializa en diversos juegos de azar y el ambiente de trabajo es increíble, con mucha movilidad y aprendizaje, la paga es muy buena y te haces de nuevos horizontes y visiones

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fundada en 1980, el Grupo Rodríguez Villar lo componen un grupo de empresas, las cuales abarcan varios campos de actuación en importantes sectores de actividad, caracterizados por su abierta expansión nacional e internacional. Brinda servicios en el sector de ocio y entretenimiento. Trabajo con ellos y la empresa es muy grande, puedo crecer dentro de ella en varias áreas y la paga es buena.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He trabajado en esta empresa como auxiliar administrativo durante cinco años. Se trata de una empresa de apuestas y de ocio

En mi caso las condiciones laborales y los horarios son muy buenos. He tenido la suerte de superar el proceso de selección gracias a que contaba con una experiencia previa en el puesto de más de siete años

En general, muy contento con i trabajo. Hace unos días me han ofrecido un contrato indefinido, algo poco común hoy en día

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días os diré que existe un ambiente agradable con Residencial tibidabo. Valoración positiva del puesto de trabajo. Ademas muy buenos jefes y compañeros en constante apoyo ante cualquier eventualidad ademas de un salario bueno y un ambiente genial.

¿Has oído de despidos en Residencial tibidabo por la pandemia de SARS-CoV-2?

Residencial tibidabo en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Jardinero y mantenimiento. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

FRIEGAPLATOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Residencial tibidabo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero y mantenimiento, FRIEGAPLATOS, Personal de limpieza

EM

En Barcelona, Barcelona provincia Residencial tibidabo lleva a cabo una selección para el puesto Personal de limpieza. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Residencial tibidabo!

Residencial tibidabo Preguntas frecuentes