RESIDENCIAS SOLYVIDA

C/ JOAQUIN COSTA 2 4 - DERECJA (ZARAGOZA)

Opiniones RESIDENCIAS SOLYVIDA

¿Es RESIDENCIAS SOLYVIDA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIAS SOLYVIDA?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Dedicados a la residencia de ancianos, es una empresa justa en el cual se respetan tus derechos como trabajador, y eso es importante para el rendimiento del trabajador, el ambiente cálido es maravilloso, recomiendo estar aqui!

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buen lugar para trabajar, aunque necesitas tener cierta experiencia en el área, ya que los requisitos para laborar son algo altos. El sueldo varia de acuerdo a tu posición pero tienen a ser bueno y hay flexibilidad en los horarios. El ambiente laboralñes pacifico y reconfortante

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un centro residencial y de asistencia para adultos mayores, soy trabajadora aquí asistiendo a los residentes en todo lo necesario como alimentación, tratamientos, higiene y mas, es un entorno bastante tranquilo y el trabajo se hace muy llevadero y hasta divertido por la dinámica con los compañeros y la cooperación de los residentes en sus actividades diarias.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La residencia es una asilo para asistir, recibir, cuidar y apoyar a personas mayores , ancianos que requieren ayuda cuando llegan a cierta edad, sé como funciona el sistema para ingresar a una persona como paciente, pero desconozco como son como empleador. me interesa una vacante como enfermera acá ¿Sabéis cómo puedo postularme?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Soy empleado asignado en el área de producción de la compañía, actualmente llevo 3 meses en el departamento; estoy contento porque se valora lo que hago y cómo lo hago; también es justo que se tome en cuenta mi esfuerzo para colocarme en el cargo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Residencias Solyvida San Clemente es una empresa que se dedica a administrar un centro residencial y de estancias diurnas moderno, principalmente para personas de la tercera edad. Para los interesados en trabajar en el rubro de la enfermería o servicio al cliente, esta empresa tiene plazas disponibles.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre RESIDENCIAS SOLYVIDA y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

RESIDENCIAS SOLYVIDA Preguntas frecuentes