Calificación 4.4/5
MAYOR, 94 21440 LEPE. (HUELVA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Urgencias San Roque Lepe

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Urgencias San Roque Lepe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Urgencias San Roque Lepe?

29777179E
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Desde el primer momento me he sentido en buenas manos, sobre todo por el trato y la orientación que me han dado los médicos de familia, don Jaime, en Lepe y don Claudio, en Ayamonte. Gracias a ellos, ahora estoy bien y solo puedo tener palabras de agradecimiento.
Ni que decir tiene que todo el personal, tanto de atención al público, como enfermeros y especialistas, son fantásticas personas , así como fantásticos profesionales también.
Y especial mención a la directora de Urgencias, Ana, cuya labor es intachable. Su sonrisa me alegraba el día siempre.
Saludos a todos y espero no ser tan pesada como en estos últimos meses. Sería buena señal, ¿no?
Gracias, de corazón.

Angélica

Hola, con que enfermedad te han ayudado? Necesito un servicio asi de bueno para mi hija.

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Solo he ido a Ugencias San Roque con consultas al Traumatólogo (Juvenal), un gran médico pero trabajando en el sistema de esta clínica, creo que tiene que ser un infierno para este médico y creo que todos los de esta clínica tener solo 5 minutos por paciente y esto es literal y a veces entra la chavala de recepción a la consulta y quita tiempo de consulta, yo salí con el resultado de mi enfermedad perfectamente identificado pero con mil preguntas que por tiempo no pude hacerle al médico.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pedir cita médicq

Emi

No entiendo lo que dices, hablas del costo de una cita médica?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Hola! soy Dermatóloga y quiero pertenecer al equipo de Urgencias San Roque en Lepe. Si alguno puede comentar sobre el proceso de selección, mucho os agradecería: si existe uno abierto actualmente, si hay requerimiento en mi especialidad, cuánto dura normalmente y toda información que os pueda parecer de utilidad.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo en Urgencias San Roque Lepe como enfermera. Mi rol principal es seguir el tratamiento del paciente y brindar los cuidados que éste necesite para su recuperación. En esta clínica se goza de un ambiente laboral muy cálido y todos nos llevamos muy bien.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo para ellos como técnico hace dos años, tienen 14 años de antigüedad y me gusta mucho el ambiente de trabajo, he podido adquirir mas experiencia, los recomiendo porque con ellos me siento como en casa, todos queremos ir a trabajar cada día, y con el mejor animo. Los jefes están atentos a las necesidades de los trabajadores

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La clínica de urgencias de San roque cuenta con una excelente servicio, cuenta con una excelente trayectoria así como un excelente personal muy bien capacitado para brindar asistencia como soluciones rápidas

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo con esta empresa del sector salud en donde nos dedicamos al cuidado de nuestros pacientes, yo me desarrollo como médicos y la paga es excelente y me dan todas las herramientas para desarrollarme y buenos espacios de trabajo

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Urgencias San Roque Lepe
Actividades sanitarias. Se promovió un buen clima de trabajo basado en valores como: Compromiso, Integridad, Pasión y Confianza.La empresa la recomendaría por sus pagos y su grato trato con sus empleados.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Urgencias San Roque Lepe
Actividades sanitarias. Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como administrativo ( buena paga )

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

estar aquí es una experiencia increíble, donde todos los días pude conocer a profesionales maravillosos que siempre están dispuestos a dar el máximo esfuerzo por sus pacientes, puede estar como recepcionista y debo asegurar que es un lugar estupendo para trabajar.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Resonancia Abierta Urgencias San Roque de Lepe
Es una gran empresa, con buenas oportunidades de crecimiento, trabajo como recepcionista de la empresa y estoy muy feliz, tenemos un buen ambiente laboral, buenos colegas y existe un apoyo incondicional entre todos.

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Urgencias San Roque Lepe?

La reputación de Urgencias San Roque Lepe se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

La consecuencia del aumento de la inflación es que cada vez hay menos dinero, por lo que disminuye el consumo, especialmente de productos no esenciales. Esto podría ser un freno para una economía que aún se está recuperando de la crisis de COVID. ¿Notas cambios negativos en la empresa Urgencias San Roque Lepe debido a la inflación?

Urgencias San Roque Lepe Preguntas frecuentes