Resource Group - España

Av. de Alberto de Alcocer, 46Bis, 9°A, 28016 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Resource Group - España

¿Cuánto se gana de media en Resource Group - España? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Resource Group - España?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Lamentable trato al empleado, poca competencia y profesionalidad por parte del departamento de RRHH. No recomendable

Sabiñe

Y esta empresa es una transnacional cierto? O es totalmente Española? Pues es difícil creer que una empresa internacional tenga ese trato que mencionas.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sinceramente a mí me cambió la vida cuando ingresé a trabajar en esta compañía, comencé con atención al público pero he descubierto que me gustan las ventas. Las oportunidades laborales que tengo ahora con todo lo que he aprendido pienso que son muchas y buenas.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

No puedo creerlo, desde que empecé en esta empresa de contrataciones aeronauticas mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Resource Group - España
Es una empresa privada que atiende las necesidades de reclutamiento y capacitación del sector aeronáutico y aeroespacial, soy tripulante de cabina y ha sido una experiencia muy buena, es una gran empresa valora a sus trabajadores y pagan puntualmente

¿Los servicios en Resource Group - España de Madrid son realmente óptimos? ¿Qué pueden decir al respecto?

En el sector de recursos humanos hay empresas con distintas rotaciones de personal, ¿cómo se caracteriza la entrada y salida de empleados de Resource Group - España?

Resource Group - España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Comunicación y Marketing, Consultor de RRHH - HR Consultant, Administrativo - Contable

¿Sigue funcionando bien la empresa Resource Group - España ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Resource Group - España busca personas para el cargo de Cabin Crew Pool 2023 Spain - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Resource Group - España. Buscan un Responsable De Tooling Y GSE.

Resource Group - España Preguntas frecuentes