RESPONSIVE BUSINESS S.L

Camallera

Opiniones RESPONSIVE BUSINESS S.L

¿Cuánto se gana de media en RESPONSIVE BUSINESS S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RESPONSIVE BUSINESS S.L?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

RESPONSIVE BUSINESS es una empresa que ofrece servicios tanto de asesoría como de comercialización y planes de logística para distribución, que actualmente está buscando a una persona que se encargue de ofrecer y orientar sobre sus servicios, según leí en su folleto, que debe tener habilidades sociales desarrolladas y muchas ganas de trabajar

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Hay posibilidad real de crecimiento profesional en esta empresa? Se trabaja para los clientes referentes al sector?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Es lo mejor contactarse con ellos via emial o por teléfono?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta distribuidora es un buen lugar para trabajar si has trabajado con estructuras corporativas antes. Es sencillo vendes productos no te preocupes mucho sobre no conocer sobre los productos que venden, ya que te bridan el adiestramiento adecuado para que los conozcas y te familiarices con ellos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

RESPONSIVE BUSINESS S.L
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, soy asistente comercial y ha sido una gran experiencia, los sueldos son altos, y tenemos un buen compañerismo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola.
He encontrado su oportunidad de oferta de asistente comercial, me gustaría saber un poco mas de vuestra empresa ¿alguno de vosotros han trabajado o saben algo de esta empresa ? espero que me contestéis ya que es muy importante su opinion

¿Tienes miedo que RESPONSIVE BUSINESS S.L no te pagará debido a coronavirus?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ASSISTENT COMERCIAL con sueldo 1.000€ - 1.100€ al mes en RESPONSIVE BUSINESS S.L? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

RESPONSIVE BUSINESS S.L busca un trabajador para el puesto PREPARADOR DE COMANDES PER A EMPRESA LOGITISCA (HOME O DONA). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en RESPONSIVE BUSINESS S.L? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

RESPONSIVE BUSINESS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTENT COMERCIAL (1.000€ - 1.100€ al mes), PREPARADOR DE COMANDES PER A EMPRESA LOGITISCA (HOME O DONA) (1.000€ - 1.040€ al mes)

RESPONSIVE BUSINESS S.L Preguntas frecuentes