Pamplona Restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Pamplona Restauracion

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pamplona Restauracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pamplona Restauracion?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Pamplona Restauracion (MacDonalds) Es un restaurante de la conocida franquicia de hamburguesas internacional llamada MacDonalds.
Todos sabemos los procesos y sistemas llevados a cabo en esta empresa, no se requiere especialización en ninguna materia para poder ingresar a trabajar, ofrecen salario base y algunos beneficios, Ideal para estudiantes y jóvenes, os permiten avanzar, lo considero un buen lugar de trabajo

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajo en Restauración, un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo, suerte a los postulados por puesto vacante de cocinero.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Es realmente grata ya que con ellos me desempeñe como cocinero por mas de 2 años y fue una muy grata estadía ya que siempre estaban preocupados de mi seguridad y mi bien estar tuve que dar un paso ya que me fui de la ciudad por problemas familiares pero os diré que es una buena empresa y no dudéis en apuntar.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Fueron unos años de gran aprendizaje y crecimiento personal, el gestionar un negocio es algo que todos deberíamos hacer durante nuestra vida profesional ya que te proporciona una visión generalizada que como empleado no llegas a tener incluso ocupando puestos de responsabilidad.( lo recomiendo)

¿Existirá en cualquier empresa de Galar oportunidades para trabajar de camarero y continuar estudiando?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Pamplona Restauracion, ¡cada opinión es importante!

Pamplona Restauracion por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pamplona Restauracion busca personas para el cargo de Personal Supermercado.

Pamplona Restauracion Preguntas frecuentes