RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA

3.8

¿Dónde se encuentra RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA
Restaurantes y puestos de comidas. Es una compañía la cual te abre las puertas de trabajo de la mejor manera te apoya y te ayuda en tu camino laboral. El ambiente que se vive genial, es muy bueno y los compañeros son muy amables,recomendable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Que sería de mi vida si no hubiese entrado a trabajar nunca en este restaurante. Lo más seguro es que estaría viviendo aún con mi abuela “arrimado a ella” como dicen en mi ciudad. Por suerte acá encontré el impulso que necesitaba para mejorar económicamente en cuestión de meses.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

me pareció un excelente lugar para cualquier tipo de evento, sus espacios son sencillamente hermosos rodeados de naturaleza y elegancia, los múltiples servicios que ofrece son de excelente calidad y precios muy accesibles

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA. Buscan un Cocinero.

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA busca personas para el cargo de Recepcionista / Comercial.

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA Preguntas frecuentes