Opiniones RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:02 con un promedio de 4 estrellas

En RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA se lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a con salario 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Deja una opinión sobre RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA

¿Qué pensáis sobre la última entrada de RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Menús Navideños 2020 para empresas y grupos

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella la costumbre de compartir con compañeros de trabajo, amigos o familia los mejores deseos alrededor de una mesa. Con este propósito, y a pesar de esta dificil año, El Gallinero os ofrece una gran variedad de menús desde 32,95? (IVA incluido) para […]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Patrice

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA
Restaurantes y puestos de comidas. Es una compañía la cual te abre las puertas de trabajo de la mejor manera te apoya y te ayuda en tu camino laboral. El ambiente que se vive genial, es muy bueno y los compañeros son muy amables,recomendable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA

Diana

Que sería de mi vida si no hubiese entrado a trabajar nunca en este restaurante. Lo más seguro es que estaría viviendo aún con mi abuela “arrimado a ella” como dicen en mi ciudad. Por suerte acá encontré el impulso que necesitaba para mejorar económicamente en cuestión de meses.

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

Horacio

me pareció un excelente lugar para cualquier tipo de evento, sus espacios son sencillamente hermosos rodeados de naturaleza y elegancia, los múltiples servicios que ofrece son de excelente calidad y precios muy accesibles

ADM

RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a en Collado Villalba, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ved las novedades de RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA

Menú Nochevieja 2020

Nos estamos enfrentando a un año difícil, a pesar de ello, nuestro equipo de cocina ha confeccionado un exquisito menú para despedir este año y comenzar de la mejor manera el próximo 2021. Este año podéis hacer la reserva de vuestra mesa y no será necesario pagar reserva hasta unos días antes del evento. ¡El […]

¿Quién ya ha leído la noticia de RESTAURACION TRADICIONAL VILLALBA? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

PROMOCIÓN FEBRERO en Hotel FC Villalba 4*

Durante el mes de Febrero aprovecha a desconectar desde sólo 49€ por habitación y noche de lunes a domingo. A sólo 500m del restaurante, construido con una arquitectura moderna, pero guardando la esencia del entorno natural, consiguiendo un lugar único y acogedor (Gimnasio, Conexión  Wi-Fi y Parking gratuitos, Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones…) Consulta condiciones, […]

¡Cásate en 2020 y AHÓRRATE DESDE 2.750€!

Si tienes pensado casarte en este año 2020, cualquier día y mes del año (según fechas disponibles), te ofrecemos un 15% de descuento sobre el menú (no extras) y además, te regalamos para el cocktail de bienvenida, un jamón ibérico con cortador en directo. Ponte en contacto con nosotros en el 91 840 66 58 […]