Restauracion Y Diseños Tecnicos

CIF: B19187384 Teléfono: +34 918 83 51 39
Calificación 3.9/5

Opiniones Restauracion Y Diseños Tecnicos

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restauracion Y Diseños Tecnicos?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion Y Diseños Tecnicos?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajando en Restauración Y Diseños Técnicos me va excelente, es un sitio de trabajo muy acogedor, con buena remuneración a sus empleados, un clima muy agradable y la gerencia muy comprometida y cordial con todo el equipo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Restauracion Y Diseños Tecnicos es una empresa que trabaja Solados y pavimentos, todo lo referente a suelos. Es un empleo de mano de obra, muy bien remunerado, de horario flexible, con las políticas de seguridad acordes al trabajo que realizamos. Es un empleo ideal para quienes tienen experiencia en este campo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Restauracion Y Diseños Tecnicos se encarga de realizar revestimiento de suelos e instalación de pavimentos continuos decorativos (interior y exterior) y restauración de suelos deteriorados. Acá se trabaja con supervisión, seguridad y dinamismo y utilizando los instrumentos que da la empresa. El salario que se recibe es llamativo y acompañado de complementos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Restauracion Y Diseños Tecnicos es una empresa que se dedica a actividades propias de restauración. Trabajamos en diversas tareas como por ejemplo: Revestimiento de suelos, instalación de pavimentos continuos decorativos (interior y exterior) y restauración de suelos deteriorados. El un trabajo que requiere de experiencia, y nuestro equipo tiene años en la empresa. El salario es muy bueno, es una empresa responsable. El lugar de trabajo siempre depende de donde se van a realizar los trabajos. Buena empresa.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Restauracion Y Diseños Tecnicos, Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, Revestimiento de suelos. instalación de pavimentos continuos decorativos (interior y exterior) y restauración de suelos deteriorados. La empresa Restauracion Y Diseños Tecnicos Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Restauracion Y Diseños Tecnicos Sl sita en Calle juan de oro, 2 - PQ EMPRESARIAL INBISA ALCALA NAVE E12, ALCALA DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. La emprea Restauracion Y Diseños Tecnicos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Restauracion Y Diseños Tecnicos ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Restauracion Y Diseños Tecnicos Preguntas frecuentes