Restauracion y hosteleria los molinos

Calificación 3.6/5
Cr. Alicante (km 0 5) 03680 - (Aspe) - Alicante
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Restauracion y hosteleria los molinos

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Restauracion y hosteleria los molinos?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion y hosteleria los molinos?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Arroces al sarmiento y cocina de autor en amplio espacio con elegantes salones para celebraciones y jardines, es un restaurante ubicado en una zona privilegiada que también cuenta en su haber con 18 años de experiencia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tengo entendido que en esta empresa el ambiente de trabajo es positivo, de respeto, cooperativo, se gana muy bien. Me gustaría formar parte de esta empresa, soy dedicada y responsable ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar la información? Estoy muy interesada. Gracias.

¿Es posible en este momento, obtener una vacante como camarero en la empresa Restauracion y Hosteleria Los Molinos?

¿Tener coche propio es uno de los requisitos para el puesto de camarero en Restauracion y hosteleria los molinos de Aspe?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Restauracion y hosteleria los molinos , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Restauracion y hosteleria los molinos por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restauracion y hosteleria los molinos por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restauracion y hosteleria los molinos Preguntas frecuentes