Restaurant El Cercle Barcelona

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Restaurant El Cercle Barcelona

3.6

¿Cuál es el CIF de Restaurant El Cercle Barcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant El Cercle Barcelona?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajé como segundo jefe de cocina en Restaurant El Cercle y aunque las jornadas laborales eran muy largas, aprendí mucho de mi tiempo en la cocina. Mi jefe me enseñó nuevas técnicas. Recomiendo trabajar en esta empresa.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Excelente restaurante,con toda la variedad de platos para degustar, con personal atento y agradable, dispuesto a servirle,con jornada a medio tiempo, y fabulosos sueldos, mas propinas y servicio de comida, según el turno.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Restaurante de comida japonesa con unas instalaciones muy buenas. Mi mejor amigo ha trabajado allí durante 1 año y estaba muy contento. Me dijo que dejaba el trabajo porque quería continuar sus estudios pero que sino seguiría trabajando allí

¿Qué empresas en Barcelona tienen una mejor oferta en cuanto a salarios y beneficios para trabajadores del área de restaurantes y gastronomía?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Pastelero con salario 1.680€ al mes en Restaurant El Cercle Barcelona? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cocinero en Restaurant El Cercle Barcelona? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JO

Restaurant El Cercle Barcelona lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero (1.500€ al mes) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Crees que Restaurant El Cercle Barcelona no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurant El Cercle Barcelona. Buscan un Jefe De Barra.

Restaurant El Cercle Barcelona busca personas para el cargo de Jefe De Barra Las Palmas De Gran Canaria Las Palmas.

Restaurant El Cercle Barcelona Preguntas frecuentes