RESTAURANT EL VAIXELL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones RESTAURANT EL VAIXELL

3.8

¿El salario medio en RESTAURANT EL VAIXELL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT EL VAIXELL?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Restaurant El Vaixell
Muy buena empresa con posibilidad de protección .Gente muy competente en sus actividades y con algo grado de implicación en la empresa, es una empresa muy conocida en el mercado y como camarera me va genial.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Restaurant El Vaixell
Restaurantes y puestos de comidas. Este trabajo fue uno de los mejores que he trabajado sobre todo como te trataban la gente y la simpatía que tenían me gusto mucho trabajar para ellos.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Actualmente estoy trabajando como encuestador y estoy asignado al departamento de mercadeo, me encuentro a gusto en esta compañía; la información que recogemos es de suma importancia y a la final hacerlo bien trae beneficios para todos los que aquí laboramos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Fui camarero por un año en El Vaixell y fue una experiencia grata. Es un lugar meramente familiar y eso hace que el trabajo sea naturalmente tranquilo y el ambiente bastante cómodo. Mi jefe es una excelente persona y tiene una relación muy cercana y amable con sus empleados por lo cual hay mucha estabilidad entre todo el personal.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola buenos días, puesto que él trabajó en Restaurant El Vaixell os diré que me gusta mucho en todo en calidad laboral personal económicamente no esta mal, es una gran ayuda y el nivel de compañerismo es muy buena, os la recomiendo.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en RESTAURANT EL VAIXELL? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

RESTAURANT EL VAIXELL Preguntas frecuentes