RESTAURANT NAUTIC DARNIUS

MAJOR, 5 17722 DARNIUS. (GIRONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANT NAUTIC DARNIUS

¿RESTAURANT NAUTIC DARNIUS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT NAUTIC DARNIUS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El restaurante tiene una comida bastante y unos camareros amables y diligentes, pero la dueña deja mucho que desear. No no ha devuelto el dinero del parking porque la máquina de validación no me ha reconocido el ticket que da el restaurante por dos gratuitas de pàrquing. Me ha echado la culpa a mí de haberlo hecho mal, y no ha tenido la dignidad de devolverle el dinero que le corresponde al cliente. Todo muy miserable, pero además en el interior llevaba la mascarilla bajada, y cuando hablaba conmigo a menos de un metro no ha tenido la precaución de subírsela. Menos mal que yo lla llevaba puesta. Pienso poner una demanda a sanitat por conducta imprudente ante la pandemia y una queja a la oficina de consumo para denunciar ese pequeño (eliminado por el administrador) de que he sido objeto

juana

Claro que entiendo su incomodidad con la dueña, y hay que ser mas responsable cuando se tiene un negocio pero que bueno que haya una excelente comida y un buen servicio

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Restaurante Nàutic Garraf ubicadoen el edificio del club Nautico Garraf . Dando un servicio de calidad y con los mejores platillos preparados con los mejores cocineros.
Actualmente esta solicitando personal para el area de ayudante de cocina adelantado.
Alguien que me pueda comentar cuales son los tratos que se brindan al empleado de parte de los jefes y como es el ambiente que se vive en el trabajo

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en RESTAURANT NAUTIC DARNIUS? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

RESTAURANT NAUTIC DARNIUS Preguntas frecuentes