Restaurant reus

Calificación 3.8/5
MERCADAL, 15 BJ. 43201 REUS. (TARRAGONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Restaurant reus

3.8

¿Dónde comer en Reus menú?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant reus?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El ambiente de trabajo en Ciutadella Restaurant es excelente. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Además, considero que los superiores son justos y recompensan el esfuerzo. La comunicación es grandiosa entre los trabajadores. Si se dedican al área de servicio de comida, les recomiendo totalmente formar parte de esta familia

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Restaurant Arbúcies es un excelente lugar con mucha experiencia en el mercado. Sinceramente me parece que es una empresa con excelentes beneficios en donde me he sentido valorado como profesional y donde he podido aprender mucho.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Restaurant
Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de Camarero ( buenas comisiones) ..

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Restaurant reus ofrece menús diarios en la ciudad de Reus, con paquetes para grupos y múltiples opciones para el deguste de sus comensales. Trabajar aquí de mesonero tiene sus ventajas como un amplio respeto entre compañeros, horarios diurnos con la estabilidad laboral que solo un contrato indefinido te puede otorgar.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Un restaurante donde prevalecen buenos valores y humildad de todos los trabajadores. Hay buen porcentaje de propinas y poca rotación de personal ya que se nos inculca una buena cultura laboral y hay buenos incentivos para continuar en el negocio. El jefe además es muy bueno motivando.

¿Qué pueden recomendarle a aquellos Ay. Camarera/o interesados en buscar trabajo en esta empresa?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Restaurant reus ? Esperamos nuevas referencias.

Restaurant reus busca personas para el cargo de Gérant Restaurant Expérimenté.

La empresa Restaurant reus está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurant reus Preguntas frecuentes