RESTAURANT VILLA MAS

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre RESTAURANT VILLA MAS

4.4

¿Hay buen acceso a RESTAURANT VILLA MAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT VILLA MAS?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje como mesonero en Restaurant Villa Mas, me sentí muy comodo mientras trabaje allí, es un gran lugar para trabajar que cuenta una clientela fija, los compañeros de trabajo hacen del ambiente uno muy familiar, los turnos de trabajo son muy buenos, las propinas que dan en el restaurante son excelentes y no es necesario tener experiencia previa para ser contratado.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estuve trabajando en verano como temporal y fue excelente experiencia en este restaurante. Los jefes tratan muy bien al personal, con amabilidad y respeto. Los compañeros de trabajo fueron lo máximo, super colaboradores y amables. Recomiendo este lugar de trabajo y volveré cada vez que me soliciten ayuda. Buena remuneración con propinas.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Restaurant Villa Mas
Facilidad de formación y aprendizaje, actitud positiva, mente abierta, muchos beneficios por la parte de la empresa, trbajo como cocinera y estoy muy a gusto, me han formado muy bien en la empresa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Restaurant Villa Mas dedciados a campings y aparcamientos para caravanas. Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral buenas ganancias y grandes compañeros en el área de atención al cliente como camarero, cuento con un buen salario y horarios de lunes a viernes.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Restaurant Villa Mas. Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de camarero, una dirección muy buena gran restaurante, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en RESTAURANT VILLA MAS ?

RESTAURANT VILLA MAS Preguntas frecuentes