RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA

C/ MAS DE BARBERANS 5 (AMPOSTA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA

¿Qué tipo de servicios ofrece RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es un restaurante que se encuentra a las afueras de Valencia para cuando se va a un viaje en carretera, suele estar lleno en fines de semana y en horas temprano y casi todo el personal que ahí labora vive cerca.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Restaurante Asador
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ha sido una pasada y un chollo trabajar en este restaurante, soy camarera y me encanta, tenemos un buen ambiente de trabajo y buenas compañeras. Muy recomendable en todo aspecto, buenos salario ye excelente jefes, es gente muy maja.

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESTAURANTE ASADOR AMPOSTA Preguntas frecuentes