RESTAURANTE ASADOR URREJOLA

Calificación 4.8/5
ARETXALDE, 5 48196 LEZAMA. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones RESTAURANTE ASADOR URREJOLA

4.8

¿El salario medio en RESTAURANTE ASADOR URREJOLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ASADOR URREJOLA?

Elen. R. Seoane
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Nunca me defraudan. Tanto si encargo una comida como si tomo un aperitivo. Magnífico en calidad y precio y en cumpmimiento normativa Covid. Seguridad.

Guillem

se puede pedir con la entrega al domicilio ahora?

Vanesa

los precios son asequibles? no puedo encontrar el menú en su web

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Actualmente desempleado y una amiga me recomendó de enviar mi perfil curricular a Restaurante asador urrejola sociedad limitada la cual tiene 20 años de antigüedad en servicio gastronómico. Al llevarlo personalmente converse con un empleado, entiendo que la experiencia es buena dependiendo de la temporada, para quien es nuevo tendrá 1er contrato de un mes luego de tres meses a tiempo indeterminado con salario mínimo y tiene descuentos por comida.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en Restaurante asador urrejola sociedad limitada. significa vivir días apasionantes y llenos de trabajo. Esta empresa brinda un lugar cómodo y acogedor para el empleo; si te apasiona la cocina, es una oportunidad favorable.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gracias a un amigo me enteré que Restaurante asador urrejola sociedad limitada está en búsqueda de un cocinero especialista en asados, actualmente cuento con mas de 5 años de experiencia como cocinero y mi especialidad son las carnes... ¿aun se encuentra el vacante disponible?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cuentan con un espacio muy bien decorado y con un ambiente agradable. Las opciones que tienen para trabajar son 3, la primera corresponde a eventos privados, la siguiente a comidas de empresas y la última es la constante de trabajar en el restaurante, cualquiera de las tres anteriores ofrece capacitación y salarios muy buenos

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa tiene excelentes comentarios de su cocina, tienen un exquisito sazón e instalaciones higiénicas. Mi mamá cocina en este restaurante, y tiene unos años en el y le pagan muy bien, además de las propinas.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Restaurante asador urrejola sociedad limitada es una empresa en donde encontrarás lo mejor de nuestra gastronomía recetas típicas actualizadas en los puntos de cocción, refinadas y aligeradas en sus realces.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Qué sabéis acerca de RESTAURANTE ASADOR URREJOLA ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

RESTAURANTE ASADOR URREJOLA Preguntas frecuentes