RESTAURANTE BAR SEVILLA

Calle Parque De Las Ciencias, S/n 18006 - Granada

Opiniones sobre RESTAURANTE BAR SEVILLA

¿Hay buen acceso a RESTAURANTE BAR SEVILLA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE BAR SEVILLA?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Restaurante-bar
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, trabajo como camarera y ha sido un placer, tenemos un buen equipo, tengo buenos horarios y los jefes me ayudan en todo lo necesario.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Restaurante-bar con mas de 2 años en el servicio como camarero he aprendiendo diferentes tareas y siendo competente. Definitivamente recomiendo a cualquiera que esté tratando de postularse al trabajo. Me encanta el conocimiento y se que a los que postulen también ! buenos pagos y buena estabilidad.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RESTAURANTE BAR SEVILLA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

RESTAURANTE BAR SEVILLA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RESTAURANTE BAR SEVILLA Preguntas frecuentes