Restaurante-bar El Cortijo

Avenida la paz, S/N, Peralta/azkoien, 31350 , Navarra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante-bar El Cortijo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Restaurante-bar El Cortijo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante-bar El Cortijo?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He trabajado por varias temporadas en Restaurante-bar El Cortijo, resulta ser un trabajo bastante sencillo pero que requiere de compromiso y responsabilidad constante, sólo así se logrará contar con un empleo seguro, devengamos buenos pagos.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Restaurante-bar El Cortijo
Restaurantes y puestos de comidas. Aprendí muchísimo con mis compañeros de trabajo. muy buen ambiente. Lo que mas me gusto fue el trato de los jefes y el cargo de camarero, esta genial pagado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde que comencé acá mi vida se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero continuar trabajando en este trabajo por todo lo el me ha ofrecido, acá nos desempeñamos en prestar servicio de restaurante donde nuestros clientes pasan sus mejores momentos, saboreando los mejores platos y bebidas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a servicios en restaurantes, con una experiencia de más de 13 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Qué tal está ahora el empleo en Restaurante-bar El Cortijo? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Restaurante-bar El Cortijo Preguntas frecuentes