Elche restaurante

Calificación 3.7/5
CL VALENCIA Num.261 P.EN PTA.1 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Elche restaurante

3.7

¿Elche restaurante ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Elche restaurante?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy ayudante de cocina en el restaurante y estoy muy a gusto por el ambiente que tenemos siempre ese aprende algo nuevo y los colegas son una pasada.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Elche restaurante
Restaurante de comida Mediterranea. Aprendí mucho y cada vez mas de mis colegas, los gerentes fueron muy útiles , te brindan toda la ayuda que necesitas.( buenos horarios, y buen salario como camarero)

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He trabajado como cocinero en Elche restaurante y es un lugar que me ayudo muchísimo en mi carrera profesional, es un gran restaurante con una trayectoria formidable que me permitio crecer y desarrollarme, es un sitio de trabajo muy ameno donde el trato es comparable al de una familia, es un gran equipo que se apoya entre ellos ademas de contar con mucho contacto con personas del medio que te exigen dar lo mejor de ti siempre.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Restaurante Sanxenxo es un restaurante gallego tipo marisquería el cual se encuentra ubicado en Sanxenxo, cumple ya 29 años de antigüedad acumulados. Excelentes instalaciones de trabajo, cuentan con un selecto equipo de trabajo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Del lado del mar se encuentra este hermoso hotel restaurante en el cual el trabajo se hace muy ameno debido a la buena vista que tiene; el proceso de contratación para ser mesera es rápido y es un trabajo bien remunerado.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Restaurante Terrassa
ambiente muy bueno y agradable. me sentí muy cómoda con los compañeros y los jefes, es un restaurante con excelente traslaciones y con gente muy maja, los sueldos son altos y como camarera estoy muy contenta de esta oportunidad.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Seis años cumplido y coincido con el comentario anterior, Elche restaurante es un lugar muy conocido, tiene buen ambiente para trabajar, si te interesa puedes acceder a la página web en https://elcherestaurant.es/

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Restaurante Torre del Mar
Trabaje con ellos en contabilidad muy profesional todos buenos pagos como camarero, me ha hecho crecer como profesional y a aprender a tratar a el cliente, el ambiente es bastante ameno igual .

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Escuche del restaurante Terrassa el cual desde hace 10 años ofrece los mejores platos y bebidas con un personal capacitado. Si tienes las habilidades necesarias y quieres crecer en lo personal y laboral, te damos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Restaurante La Carbonería es una reconocida sociedad de Cádiz que se especializa en servicio de restaurante donde se destacan las tapas y la carne a las brasas. Cuenta con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente cordial. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Su plantilla laboral esta al tanto de las últimas novedades del sector.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa del sector de alimentos y bebidas, dedicada a brindar servicios en este sector, ofreciendo productos de calidad, sabor y prestigio. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es buena, con buen ambiente y buenas capacitaciones

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Restaurante. Trabajo en en Elche desde hace cinco años como mesonero, el ambiente de trabajo es agradable, devengo un salario justo, contamos con transporte para los empleados y gano increíbles propinas diarias. Ademas se nos da muy buen trato.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es un restaurante donde puedes pasar un rato agradable, cuenta con trabajadores, que desarrollan muy bien su trabajo, además se degustan los mejores platos y bebidas. no obstante se escucha que deben aperturar un menú para niños, asimismo se comenta que deben mejorar la calidad, por lo cual el restaurante esta tomando las medidas necesarias para prestar un mejor servicio.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

. Pude por un tiempo caminar sobre las aguas en esta empresa solamente para ejercer en mí un carácter de un líder, pero hoy en día puedo pisar firmemente sin miedo a lo que viene. Restaurante Alicante es una empresa increíble pues esta maneja la recepción y atención de clientes, el apoyo en sala siempre que sea necesario
Facturación y cobros

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje como camarero en el Restaurante Torre del Mar, fue una experiencia muy agradable, los compañeros de trabajo fueron muy amigables en todo momento. La empresa me ofreció un buen salario y un horario flexible.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Un día típico en el RESTAURANTE ESPAÑA, reunión motivacional por parte del gerente y objetivos a marcar. El área en el cual vas a estar cada uno asignado, indicara lo que aprendiste. Personalmente a valorar más lo que tenemos y ser más constante. La gerencia: La verdad que se preocupa de cada uno de sus trabajadores. Buen ambiente de trabajo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Restaurante Manresa. Excelente Restaurante, Trabajo con ellos y ya tengo tres años. H a sido una buena experiencia, llena de conocimientos, les diré que me encanto la empresa, aprendí muchas cosas importantes para mi trabajo, el ambiente es genial, aparte de el salario que es excelente, el trato de los jefes es bueno y el ambiente laboral y compañeros excelente.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Restaurante Cartaya
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tomares es el mejor restaurante para el que he tenido el privilegio de trabajar, el sueldo es excelente y el ambiente laboral es sumamente acogedor, la paso muy bien con mis compañeros sin dejar de lado el profesionalismo, teniendo en cuenta la sana relación que mantenemos en el trabajo, la gerencia y encargados están sumamente satisfechos con nuestro rendimiento y nos lo hacen saber con constantes elogios, lo cual para ser franco, me hace sentir muy satisfecho y orgulloso.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El Restaurante Algaida, perteneciente a un hostel ubicado en la zona de Llucmajor-Algaida, está en la búsqueda de cocineros y camareros. Es imprescindible que para postularse tengas experiencia en el sector.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajé en Restaurante Vecindario. Fue un lugar divertido para trabajar con un gran ambiente. Cuidan muy bien a sus empleados en el restaurante. Excelente estructura de gestión también, mi cargo es de repartidor el salario esta bien ..

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Nuestro trabajo en el restaurante es siempre en equipo para que todo marche sobre ruedas. Entre todos mantenemos un entorno laboral dinámico y agradable y se nota en el servicio que reciben los comensales. La gratificante remuneración y las bonificaciones recibidas son parte de las ventajas del trabajo y más si os gusta el sector de la gastronomía.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Da gusto trabajar en Restaurante Valencia, me encargo de verificar que todo esté bien, que el cliente se sienta gusto, que si le gusto el plato, si tiene sugerencias, me agrada lo que hago y el salario lo compensa aún más.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Servir a los clientes, garantizar un excelente servicio, prometer ser un empleado comprometido y responsable: Estas características forman el perfil perfecto a criterio del staff de Restaurante Tarragona. Donde el servicio y los clientes nunca dejan de ser una prioridad por sobre todas las cosas.

Ro

Restaurante Bilbao
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Necesita de personas que tengan conocimeintos en el área de la restauración. Ofrece sus oportunidades laborales desde Madrid, en España. Necesita de personas que peudan desarrollar su actividad la cual es la de La explotacion de restaurantes, bares, cafeterias y demas establecimientos similares comprendidos dentro de la actividad de la hosteleria. tienen muy buen ambiente laboral.
No se saben los horarios que tienen para los emplados, es por esto que se necesita mejorar la calidad de la información para ellos.
Su giro entra en el de servicios, por lo general no se necesita mucha experiencia para este tipo de peustos. Es una empresa que cuenta con muchos años de actividad dentro del mercado español.
nos gustaria saber el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa, ademas los horarios, pues es importante saber el tipo de empleo que es esto.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Actualmente trabajo como camarero por las mañanas, sin embargo, he visto las ofertas de trabajo de esta empresa y me han llamado mucho la atención, me gustaría conocer los horarios que comprende la jornada laboral, el sueldo y beneficios que ofrecen, a su vez, me gustaría saber si es que alguien aquí ha trabajado en esta empresa y de ser posible, compartir su opinión respecto al empleo, sin más que decir, me despido y os agradezco mucho el tiempo y la atención, ¡saludos!.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Restaurante Torrevieja
Par mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo en la actualidad como camarera y me he sentido muy bien, me han ayudado siempre en todo lo necesario.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Restaurante Madrid
una empresa con una buena organización y donde los empresarios tienen un buen trato con sus trabajadores, trabajo como camarera del restaurante me ha gustao el ritmo de trabjo y al buenas instalaciones, se trabaja tranquila.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El más delicioso restaurante en Pamplona, con la mejor calidad de servicios, su personal es atento, activo y respetuoso. Ofrece un salario bastante alto, horario a convenir, ambiente de trabajo excelente.

La empresa Elche restaurante está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Elche restaurante por 44 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Elche restaurante?

Elche restaurante Preguntas frecuentes