Restaurante de Valencia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Restaurante de Valencia

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Restaurante de Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante de Valencia?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Restaurante de la Roda
Establecimientos de bebidas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de despiece, altas pagas y gran gestión de jefes, muy buenos compañeros!

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa se ha caracterizado por el equipo de empleados que laboran ahí, por su profesionalidad, altamente cualificados, se dedican a brindar servicio de restaurante. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa del sector restaurantero con especialidad en los arroces, con especial mención a la Paella Valenciana. Destacan también sus postres y repostería casera, con la recuperación de antiguas recetas, tales como: Brazo de gitano, Tarta de Almendra, Tarta de requesón y frambuesa, Tarta de nueces con chocolate, Tarta de naranja, Pastel de calabaza, Arnadí, etc. Empresa con un ambiente agradable. Bolsa de trabajo abierta a cocinera para restaurante y personal de limpieza. Contacto: http://www.restaurantelevante.com/contacto.php

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

restaurante de estepona, empresa dedicada a los servicios de restaurante, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Es un restaurante genia el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipo y muy organizados, recomendable el cargo de camarero.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

RESTAURANTE DE ROTA
Es una buena empresa existe un muy buen trato por parte de todos ,los compañeros fantásticos y los jefes gente que te deja trabajar a gusto y cómoda, soy cocinera del restaurante y estoy muy feliz por se parte de este equipo tan familiar que tenemos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

RESTAURANTE DE CHIPIONA
Se trabaja mucho pero es un buen trabajo con besanas remuneraciones y con mucho prestigio en el mercado, trabajo como camarera y hay momentos que uno se estresa como en todos los trabajos peor hay momentos que nos partimos de risa con mis compañeros.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Restaurante de la Roda es una empresa familiar que administra un restaurante orientado a la comida casera en La Roda. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la gastronomía, esta empresa cuenta con plazas disponibles.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Vivo en Valencia y llevo trabajando en restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

¿Cuáles creen ustedes que sea la jornada diaria que debe ecumplir el trabajador con el cargo de cocinera?

Restaurante de Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinera, cocinera para restaurante

PRE

¿Solicitasteis el puesto camarera en Restaurante de Valencia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el empleo en Restaurante de Valencia ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Restaurante de Valencia busca personas para el cargo de Camareros Camareras Para Restaurante De Chipiona.

Restaurante de Valencia busca personas para el cargo de Freganchin/a Para Restaurante De Chipiona.

Restaurante de Valencia Preguntas frecuentes