RESTAURANTE EL ANCLA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones RESTAURANTE EL ANCLA

4.3

¿El salario medio en RESTAURANTE EL ANCLA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE EL ANCLA?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Este restaurante era de los más conocidos en San Pedro, sin embargo desde hace algunos meses dejo de ser tan popular, actualmente quier volver a ganar fama y es por eso que esta en busqueda de nuevos talentos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Mi experiencia como cocinera es amplia, toda la vida he trabajado de ello y he visto esta oferta en el Restaurante El Ancla, me gustaría saber la carga de trabajo en este local y el ambiente general de trabajo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar RESTAURANTE EL ANCLA?

RESTAURANTE EL ANCLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITAN CAMAREROS/AS Y COCINEROS/AS., SE NECESITAN CAMAREROS/AS, COCINEROS/AS Y AYUDANTES DE COCIN...

FEU

Actualmente la empresa RESTAURANTE EL ANCLA busca personas para el puesto Cocinero/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero/a en RESTAURANTE EL ANCLA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa RESTAURANTE EL ANCLA y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

RESTAURANTE EL ANCLA Preguntas frecuentes