Restaurante Empanadas Argentinas Malvón

Las Rozas de Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Empanadas Argentinas Malvón

¿Cuánto pesa una empanada Malvon?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Empanadas Argentinas Malvón?

Paco Domingo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Esta empresa utiliza fotos para englar a los clientes. Ten varias experiencias muy muy negativas. En ambas ocasiones compré empanadillas de queso con jamón. La sorpresa fue que aquello era un (eliminado por el administrador) El 85% del bu.ende la empanadilla está relleno de aire. Es decir. Están casi vacías. Compré aire al módico precio de 3 €. En (eliminado por el administrador) verificado varias veces. Tengo las fotos que lo demuestran. No compren en estas tiendas. Nos toman por idiotas manipulables con fotos falsas

Amaia

Te cobraron 3 euros POR TAN SOLO UNA EMPANADA? O eran varias?

Currita
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

He comprado varias veces y para lo caras que don, la sorpresa es que están casi vacías. Mucho aire y muy muy poquito queso. He reclamado u no me atendieron adecuadamente

Victoria

Qué te dijeron por curiosidad? Cuánto ronda de precio una empanada completa?

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Falso acusación por despido

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Porque este tipo de trabajador/a es que no quieres trabajar ni mover (eliminado por el administrador)

Gabi

Entonces, en su opinión, cualquier empleado que deje una mala crítica es un mal empleado y no hay nada malo en el empleador?

Esa ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Porque la empresa soporta abusos

Mario

Me estáis diciendo que la empresa sufre abusos por parte de sus mismos empleados como es que funciona eso?? Es primera vez en mi vida que escucho semejante acusación. Espero tu respuesta. Yo necesito saber urgentemente mas sobre esta empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tengo un trabajo a tiempo completo en el este restaurante y me siento muy cómoda trabajando en un sitio lleno de tanta felicidad y tradición, su horario es competitivo y demandante, pero la remuneración es lo importante. Muy bueno.

¿Tenéis miedo que Restaurante Empanadas Argentinas Malvón no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Restaurante Empanadas Argentinas Malvón recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a para tienda de empanadas.

Aguardamos noticias actuales acerca de Restaurante Empanadas Argentinas Malvón , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Restaurante Empanadas Argentinas Malvón Preguntas frecuentes