Restaurante en Reus

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Restaurante en Reus

4.2

¿Dónde comer bien en Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante en Reus?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa restaurantera, la paga es muy buena y como me desarrollo en el área de cocina, aprendo de las técnicas de mi equipo de trabajo, puedo asociarme con empresas del sector y no me limitan para crecer

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

¡Hola!, hace unos días ví una oferta laboral de esta empresa, la oferta ofrecía un puesto de camarera a tiempo completo. Tengo una hermana con 18 años que está buscando un empleo y me pidió como favor, preguntar por los requisitos de contratación ya que cuando se lo comenté, le pareció una muy buena idea, sin embargo, cabe recalcar que no posee experiencia laboral previa pero está totalmente dispuesta a aprender y tiene la disponibilidad de tiempo suficiente para el empleo, ¿alguien aquí puede brindarme dicha información?, muchas gracias.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Restaurante en Barcelona
Es una empresa con buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, soy cocinera de las instalaciones y estoy muy contenta pro mi estabilidad laboral y los buenos tratos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Disfruto mucho el día a día con mis compañeros y jefes. Tenemos un excelente ambiente de trabajo lleno de mucha disciplina y cooperación, estos valores han llevado a la empresa a desarrollarse empresarial y económicamente.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas en este restaurant. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He visto por Internet ofertas de cocina pero no he podido encontrar una cercana y confiable a mi hogar, dando vuelta he encontrado la vuestra la que me acomoda muy bien me apuntare ya que tengo experiencia como cocinera.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

He visto una oferta de empleo de vuestro restaurante y cervecería en la cual necesitan una camarera para jornada completa, me apuntare ya que necesito un empleo a tiempo completo ademas así tendré mas ganancias .

Restaurante en Reus busca un trabajador para el puesto Camarera Jornada Completa. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Restaurante en Reus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera Jornada Completa

FEU

Restaurante en Reus lleva a cabo una selección para el puesto Camarera Jornada Completa en Reus, Tarragona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Restaurante en Reus . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante en Reus. Buscan un Comercial Catering.

Restaurante en Reus busca personas para el cargo de Auxiliar De Cocina.

Restaurante en Reus Preguntas frecuentes