Restaurante y panadería La suegra

Calle de Castrojeriz, 18, 28025 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante y panadería La suegra

¿Qué tipo de servicios ofrece Restaurante y panadería La suegra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante y panadería La suegra?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Hoy fue mi primera visita, la comida estuvo buen.
Pero... Me antoje de un Ron viejo de Caldas, no acostumbro a comprar y mi acompañante venía de otro país. Nos la cobraron a 60€ y al ratito en otro lugar la vimos a 15€!!! Está bien cobrar de más, pero .... Dios mío, definitivamente se pasaron. No sé si siempre es así o qué?? Pero realmente me sentí estafada con ese precio cobrado.
Unas cosas bien y otras no tan gratas, realmente no volveremos, mi compañía dijo: WOW me siento estafado con ese excedente cobrado.

Andrés

Pueden decidir no volver a ir pero eso no es una estafa, estas en un local, de seguro lo viste en un sitio que vende este ron y es mas barato pero no es ninguna estafa

mcbc251299@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cuento con experiencia como mesera en reconcoida discotecas, atencion al cliente y vendedora comercial

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Restaurante y panadería La suegra es el restaurante colombiano por excelencia en Madrid, sirviendo sus platos con esta excelente gastronomía, aparte promueve un ambiente de disfrute, baile y música. Quieren incorporar panadero que debe tener conocimientos específicamente de panadería colombiana, repostería, confitería y haber trabajado por al menos 2 años en el rubro!

El tema Restaurante y panadería La suegra se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Restaurante y panadería La suegra recientemente recluta para puestos de trabajo:

PANADERO Y REPOSTERO

Restaurante y panadería La suegra Preguntas frecuentes