Restel

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Restel

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Restel?

¿Qué quieres saber sobre Restel?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

ES PENOSO QUE NO PUEDAN EMITIR FACTURAS DE SUS SERVICIOS. TARDAN MÁS DE UN MES Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Restel, es una empresa especializada en la contratación directa de hoteles en destinos vacacionales.Contamos con personal experto en el ramo hotelero y otos, los cuales perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones especiales,ambiente laboral activo, donde el trabajo en equipo es el fuerte de la empresa.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que e sto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para asi mejorar la calidad de su información.
Pero hay algunas cosas que nos pueden ayudar, por ejemplo el empleado han dicho que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles, lo cual es uno de los mejores puntos que puede tener la empresa, por que ayuda a que tengan un equilibrio entre la calidad de vida y la vida de empleado.
Por otro lado los empleados dicen que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
La empresa cuenta con un puntaje muy bueno en la escala de sus empleados para su jefe, esto quiere decir que se sienten muy comodos con el, esto ayuda al ambiente laboral plenamente. as ventas de la empresa tienen muy buenos números esto quiere decir que la empresa, quiere decir que la empresa cuenta con mucha posibilidad de crecer dentro del mercado español.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

RESTEL es una agencia de viaje líder en turismo de todo tipo. Para suerte de todos se encuentra necesitando en este momento becarios! y capaz en el futuro otros puestos también. Alguien que ya cuenta con experiencia laboral aquí podría comentar que tal? Muchas gracias!

¿Para trabajar como Becario/a Comercial en Restel se cumple con hacer análisis del mercado y de la competencia, desarrollo y búsqueda de nuevas opciones de negocio en jornadas completas?

¿Qué tal el trabajo en Restel? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restel. Buscan un Booking Agent (H/M) - Chantada.

Restel por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restel Preguntas frecuentes