Restor Suministros

Calle Kriptón, 31 (P.I. Sán Cristóbal) 47012 – Valladolid
Calificación 4.3/5

Opiniones Restor Suministros

4.3

¿Cuánto se gana de media en Restor Suministros? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restor Suministros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hablo como proveedor. La empresa está dejando deudas, me imagino que cerrará. Estaré muy atento de los movimientos del gerente e informaré por aquí para que nadie vaya a trabajar ni le venda un tornillo a este desgraciado.

Es verdad. Ha cerrado y ha dejado buenas deudas y empleados en la calle sin nada

Alonzo

Que lamentable, nadie piensa tomar acción legal?

Restor no - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para Restor Suministros:
Malos pagadores, dejan dinero a deber que te prometen de palabra.

Molesta a Restor Suministros:
Malos pagadores.

Las defectos del equipo de Restor Suministros son:
No cumplen lo pactado

Eva - Sucursal Valladolid

Hola, no padan o pagan con retraso ?

No a restor - Sucursal Valladolid

No pagan lo que prometen de palabra cuando firmas el contrato. Muy malos

Judit - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas más repetidas mencionan que Restor Suministros es una empresa que brinda oportunidades de crecimiento y estabilidad, pero también hay preocupación sobre las deudas y los retrasos en los pagos. ¿Alguien ha tenido problemas con el gerente de la empresa? ¿Cómo afecta el incumplimiento de los pagos a los proveedores y a los empleados?

Crackk
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy buena empresa para crecer y buscar estabilidad

Enaitz

¿Es realmente serio? Hay otras reseñas que dicen precisamente que no pagan, no veo cómo podrías crecer en una empresa que no paga.

Estebitan

Es que no pagan, crecen a base de dejar deudas, los gerentes dejaron a mucha gente en la calle en la anterior empresa Comvur Auto-Industria, sin dinero y sin explicaciones. Son los mismos pero con otro nombre.

Enaitz

Así que tenía razón con las opiniones de que no pagan a los empleados. Anteriormente se llamaban Comvur Auto-Industria? y ahora le cambiaron el nombre? esta empresa está dirigida por las mismas personas? No entiendo esta parte

Estebitan

El dueño fundó Comvur, en julio de 2013 cerró de repente, dejando a todo el mundo en la calle y sin cobrar. Después se comprobó que desde enero de 2013 ya había inscrito en el registro Restor, pero a nombre de su hijo mayor. Aparte de empleados sin cobrar dejó deudas a todos los proveedores.

Así es la vida

Y ahora lo ha vuelto hacer. Ha cerrado sin avisar. Y ha dejado buenas deudas tanto en proveedores como en bancos... Y ni que decir a los empleados, sin finiquito y sin nada

Luna

Y como pueden salirse con la suya luego de hacer esto repetidas veces? Es legal?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Porque es mentira. Conozco a los dueños y son unos (eliminado por el administrador)

LuisMiguel - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Un amigo que conocí hace algunos años ha laborado por mucho tiempo en Restor Suministros. Siempre ha laborado en un horario matutino, con una jornada de 9am a 4pm. Aunado a que lo que obtiene de ingresos en esta compañía, le ha favorecido mucho para poder estar con su familia y así estar con su hijo para darle la atención debida.

Estebitan - Sucursal Valladolid

Eso es absurdo. La empresa no tiene muchos años, ese no es su horario y los gerentes son conocidos en la ciudad por dejar deudas tanto a empleados como a proveedores.

Alexandría - Sucursal Valladolid

Entonces, ¿cuál es su horario? ¿No pagan a empleados y proveedores o se atrasan en el pago? Si se retrasan, ¿cuánto tiempo?

lucia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Empresa especializada en la distribución de suministros de automoción, vehículo pesado, maquinaria agrícola, industria y mantenimiento de empresas. Acá lo mejor son los beneficios que otorgan a sus empleados, con dias de recreacion y saludables, además de sueldos optimos

beerniii - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Restor Suministros, es una empresa especializada en la distribución de suministros de automoción, vehículo pesado, maquinaria agrícola, etc. Escuche que disponen de un departamento de marketing que analiza las tendencias e incorporaciones del mercado y gestiona promociones especiales adecuadas a cada sector para los clientes, para así ofrecer un mejor servicio.

Lore - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Restor Suministros es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería. Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa para poder obtener algunos de sus productos. Alguien me puede indicar la dirección exacta?

raul - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas, soy Vicente y vengo trabajando en el sector de dependiente de tienda especializada en materiales auxiliares de la construcción y ferretería. Tengo información de que en Restor Suministros están buscando personal para trabajar. ¿Alguien podría comentar algunas condiciones laborales? ¿Tipos de contratos? Alguien me comentó que actualmente están muy bien organizados y ofrecen salarios justos.

Josue - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Restor es una empresa joven y en expansión, dedicada a la distribución de suministros para camiones, automóviles y maquinaria agrícola. Desde el 2103 han crecido exponencialmente y sus empleados se sienten muy bien tratados, además de ganar buenos salarios. Actualmente solicitan comercial y responsable de zona. Para optar a su ofertas laborales debe llenarse un breve cuestionario en su página web y anexar CV. Luego si es seleccionado se le concederá entrevista.

Roblas - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto malas opiniones sobre Restor. ¿Alguno de vosotros podría describirme su situación?

,,....
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

No son muy buenos

juan luis - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Restor Suministros, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

Rodolfo - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Restor Suministros dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaja como comercial, fue una gran experiencia de vida yo lo recomiendo.

Wadiaa - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Restor Suministros
Es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales para la automoción y la industria, en general, soy dependienta hace un par de meses y estoy muy contenta de mi trabajo y del buen desarrollo.

¿Los empleados en Restor Suministros se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Restor Suministros recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORA/OR RECAMBIOS AUTOMOCION E INDUSTRIA

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Restor Suministros , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Restor Suministros busca personas para el cargo de COMERCIAL.

Restor Suministros busca personas para el cargo de COMERCIAL.

Restor Suministros Preguntas frecuentes