RETAbet

Pamplona CIF: A95210522 Teléfono: 900 110 794

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones RETAbet

¿Qué tal es RETAbet?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre RETAbet. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
pep

mala experiencia, me han bloqueado la cuenta y se han quedado el saldo

Martina
@pep

Hola pepe, de casualidad te han dicho porque te han bloqueado la cuenta? Deberias poner el reclamo

Fantástico lugar de trabajo

Aurora

¡Hola!¿qué condiciones laborales ofrece a empresa que le hace un fantástico lugar de trabajo?

Ainhoa

Grupo RETAbet es una empresa especializada en servicios de apuestas deportivas y servicios de casino. Se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Zamudio, de la municipalidad de Zamudio, en Vizcaya. Se puede acceder ne ella en bus y coche.

Sergi

Grupo Retabet es una empresa la cual gestiona centros de apuestas deportivas, el horario de trabajo de la empresa es flexible, la jornada laboral es parcial y los turnos de los empleados son optativos.

Laia

El grupo RETAbet se especializa en el mercado de apuestas deportivas, a través de su plataforma tecnológica a la que se pueden conectar los usuarios con su móvil o cualquier otro dispositivo. El grupo ofrece a sus trabajadores estabilidad laboral, ticket guardería, ticket restaurante, formación, informática y seguro médico privado.

berengario

Buenas, me llamo Greta y soy programadora . Encontré Retabet como posibilidad laboral y un amigo trabajó con ellos. Me dieron excelentes referencias porque es una empresa emergente, con personal joven y con posibilidades de crecer con ellos. Me especializo en desarrollo de software para juegos y me gustaría comprobar con alguien. ¿Cómo son los salarios? ¿Hay contratos fijos?

Gerard

Grupo RETAbet es una empresa que se dedica prestar servicios en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Es una empresa comprometida. Trabajamos en el sector administrativo de la empresa. Tenemos buen equipo de trabajo, siempre responsable. El horario de trabajo es de jornada completa. Buen salario. Buena empresa para trabajar.

CURRO

Es una empresa especializada en apuestas deportivas.El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de Frontend Designer, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable todo !

Jaime

En Retabet hay una misión muy importante de ser la empresa #1 en apuestas deportivas de la zona y poco a poco la posibilidad se hace más realista. Trabajo como especialista en marketing y cada vez hay más presupuesto para poder adentrarse más en anuncios de internet y en vehículos. El crecimiento de la empresa no sólo se ha reflejado en el aumento presupuestal para mi área sino también en el aumento salarial para todos los empleados.

Bouchra

RETAbet
Es una empresa especializada en apuestas deportivas, y ha sido una excelente empresa conmigo, trabajo como delegado comercial, los sueldos son altos y hay un buen ambiente de trabajo, y me he sentido muy cómoda y a gusto.

haniel

El Grupo RETAbet es una empresa tecnológica especializada en el sector de las apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia y con 1.800 millones de euros facturados en apuestas. Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de trabajo que consiste en creer firmemente en la continua innovación de nuestro propio sistema de apuestas, que desarrollamos y diseñamos íntegramente, lo que nos hace únicos en el mercado. Son más de 400 empleados que contribuyen cada día a que el proyecto RETAbet siga adelante. La base de su éxito reside en el esfuerzo y talento de sus profesionales, respetando los valores empresariales que los definen como empresa: rigor profesional, espíritu de aprendizaje, transparencia, confianza y seguridad en las operaciones, orientación al usuario y compromiso social. La empresa esta pasando por un buen proyecto que tienen y es necesario que contraen a un Desarrollador SQL, Bizkaia, para asi realizar su trabajo, los requisitos que pide son: Monitorizar y optimizar bases de datos con ratios de ejecución de varios miles de transacciones por segundo. Desarrollo de lógica compleja de negocio mediante procedimientos almacenados. Una empresa bastante buena con un buen ambiente de trabajo, que mantiene un buen salario a sus trabajadores con horas de comida.

Alejadro

RETAbet es una empresa encargada de la Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos.
Alguien trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a sus empleados para el area de instructor?

¿Se gana bien trabajando para RETAbet como técnico de mantenimiento en la ciudad de Pamplona?
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Basándose en la experiencia adquirida en RETAbet ¿que consejos podéis dar a los que buscan trabajo?
Hakim
¿Es fácil negociar con ellos el salario durante la entrevista?
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Cuánto gana un especialista en redes sociales de la empresa?
Punki
No sé, pero me gustaría saberlo y postularme
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿La empresa presta atención a los cursos realizados?
Cristina
¿Y cuáles deberían ser estos cursos?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Cómo ha afectado el Covid al interés de los clientes y el compromiso de los empleados?
sebas
Es más interesante cómo la empresa cambió su enfoque hacia los empleados.
¿RETAbet canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?
Esperamos referencias nuevas acerca de RETAbet , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en RETAbet. Buscan un Dependientes/as RETAbet LA LINEA DE LA CONCEPCION (Vacaciones). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
La empresa RETAbet está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en RETAbet - requisitos típicos: liderazgo de equipos, amplia experiencia en mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, experiencia en la gestión del ciclo de vida de los productos digitales, oferta típica: te ofrecemos trabajar en un proyecto a largo plazo, con una retribución competitiva que podrás flexibilizar con ticket guardería, restaurante, formación, informática y seguro médico privado. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet