reta bet

Calificación 3.6/5

Opiniones reta bet

3.6

¿Qué tal es RETAbet?

¿Qué quieres saber sobre reta bet?

Alex Gil que yo no me escondo
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No se preocupan por el que apuesta siempre intentan la trampa para quedarse lo que ganan y lo que no,yo ya juego el kirol,dónde va a parar el trato y todo,te resuelven a la primera y no como reta

Esteban

Pero como sabes que hacen trampa? si son descubiertos es un peligro o no?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

El grupo RETAbet se especializa en el mercado de apuestas deportivas, a través de su plataforma tecnológica a la que se pueden conectar los usuarios con su móvil o cualquier otro dispositivo. El grupo ofrece a sus trabajadores estabilidad laboral, ticket guardería, ticket restaurante, formación, informática y seguro médico privado.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

reta bet es una empresa que labora muchas horas al día, sus trabajadores tienen distintos turnos. Incluso suelen cubrir horas extra. Supe que tienen la oportunidad de escoger el empleo por jornada completa o parcial. También tienen turno nocturno. Entonces, esta empresa en un abanico de posibilidades en lo que respecta al horario.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

reta bet
Es una empresa de apuestas deportivas online y presencial, me ha gustado trabajar en la contabilidad de la empresa, me he desarrollado mucho estos años y los colegas siempre me han apoyado en todo lo necesario y eso lo valoro mucho

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa especializada en apuestas deportivas.El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de Frontend Designer, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable todo !

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

RETAbet
Es una empresa especializada en apuestas deportivas, y ha sido una excelente empresa conmigo, trabajo como delegado comercial, los sueldos son altos y hay un buen ambiente de trabajo, y me he sentido muy cómoda y a gusto.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

RETAbet es una empresa encargada de la Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos.
Alguien trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a sus empleados para el area de instructor?

Clara
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Retabet es una plataforma tecnológica especializada en apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia en el sector. Apostamos constantemente por la innovación y el continuo desarrollo de nuestra plataforma de apuestas deportivas para garantizar la mejor experiencia de juego posible.
Puedes encontrarnos de manera presencial en más de 2.300 puntos: en el bar en el que te reúnes con tus amigos para ver a tu equipo.

Si quieres ser parte de RETAbet, una empresa joven, dinámica, en periodo de fuerte expansión, dentro de un sector con gran potencial de desarrollo en nuestro país y en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas, aquí tienes tu oportunidad.

¿Qué métodos utilizáis en reta bet para aumentar la inmunidad?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Dependiente RETAbet Vitoria 20 horas en reta bet? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Actualmente la empresa reta bet busca personas para el puesto Dependiente RETAbet Vitoria. ¿Va a solicitarlo alguien?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de reta bet y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

La empresa reta bet está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en reta bet. Buscan un Frontend Designer.

reta bet Preguntas frecuentes