Retail On Distribucion Y Venta

C/ TURIN 9B
Calificación 3.6/5

Opiniones Retail On Distribucion Y Venta

3.6

¿Hay buen acceso a Retail On Distribucion Y Venta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Retail On Distribucion Y Venta?

A.P
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

A la hora de recibir el producto no se informó en la web que la dejaban los transportistas en el portal sin dar vosotros opción a pagar en vuestra página este servicio de subir hasta la vivienda ni más información sobre ello, habiendo yo dejado un comentario de que no puedo levantar peso( estoy pte de cirugía de columna) al realizar la compra, posteriormente enviasteis el pedido habiendo visto mi comentario y seguisteis sin informar de ello hasta que me encontré con el problema el día de la entrega de que no me la subían a la vivienda y estaba con el transportista en el portal , vivo en un 4to sin ascensor y estoy pte de una cirugía de columna y no voy a estar cargando con las mesas tan grandes y más por falta de vuestra comunicación, cuando paso la incidencia llame por teléfono me comentasteis que ibas a contactar con el transportista para que la suban ya que era verdad que deje mi comentario y no gestionasteis nada al respecto, y en vez de eso me enviasteis en unos minutos un mail diciendo que ese servicio no estaba incluido sin proponer nada más ni solución ninguna , , encima la mesa vino en mal estado rota en un lado la madera .
Si en la web se hubiera informado y me hubiera dado opción a que la suban a casa hubiera pagado demás o depende del precio no la hubiera comprado directamente pero se ha de informar en la web de ello lo cual no hacéis cuando se realiza el pedido , no volveré a comprar nada más aquí, gracias por el mal servicio e inexistente.
Gracias por nada y por no dar ninguna solución en ningún momento y (eliminado por el administrador) al cliente pero ni os voy a comprar más ni quiero saber nada más de vosotros, os dejaré una crítica negativa por el mal servicio y se acabó.

Buenos días,

Como no deja sus datos de contacto, ni un número de pedido, no puedo personalizar la respuesta a su caso.

En todo caso, le aseguro que todas las condiciones sobre la entrega están recogidas en las condiciones generales de venta de todas las plataformas en las que vendemos y que acepta en el momento de su compra. En ellas, está claramente indicado que el los gastos de envío y entrega están incluidos en el precio del producto y que la entrega se realiza A PIE DE CALLE.

La solución que usted pide no se ofrece en ningún caso porque los transportistas ni tienen tiempo ni están equipados para subir un producto voluminoso hasta su vivienda. Es un servicio que no podemos cobrar a parte tampoco porque las plataformas no nos dejan esta opción y no nos dejan cobrar nada al cliente fuera de su plataforma.

Siento mucho que se haya quedado con una imagen de nosotros que no es pero como ve, no se trata de mala voluntad por nuestra parte sino de sentido común. Lo único que le puedo recomendar si me lo permite es que la próxima vez lea detenidamente las condiciones de venta de la tienda en la que realiza su compra para ahorrarse este tipo de sorpresa.

Un saludo,

DB

Gergori

Definitivamente como dice hay que leer las condiciones de entrega antes de hacer la compra.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Retail On Distribucion Y Venta?

Annebe
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Français et espagnol

Anneb
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Livraison tardive trop tardive plus produit arrivé complétement en miettes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Martín - Sucursal San Martín de la Vega
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas de los usuarios de Retail On Distribucion Y Venta son mixtas. Algunos clientes se quejan de la falta de información sobre servicios adicionales, mientras que otros elogian la empresa por su ambiente de trabajo positivo y su atención al cliente. Un usuario incluso pregunta si la empresa también se dedica a la iluminación. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con la información proporcionada por la empresa? ¿Qué opináis de la experiencia laboral en Retail On Distribucion Y Venta?

Coger el teléfono

S tendré más llamadas

No contesta nadie
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

La bomba de la piscina estropea antes de un año

Luka

En la tienda tienen servicio técnico para que te la revicen?

No atienden

No atienden al teléfono

Gabriela

Si siguen sin atender el teléfono como mencionas piensas ir personalmente a retail o vas a pasar un correo?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Tarde muy tarde

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Una empresa muy buena que sabe agradecer a sus empleados. Por mi parte trabajé en el equipo de atención al cliente y la verdad que me sentí cómodo desde el principio con un equipo de calidad y simpático.
Recomiendo 100%

Asia

Enhorabuena Nico, ¿ cuanto tiempo trabajaste para ellos? por lo que cuentas ha sido una muy buena experiencia, algo muy raro en estos tiempos donde lo mas común es un mal ambiente laboral, ¿ sabes si estan contratando?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buena empresa para especializarse en el mundo del e-commerce y marketplaces. Aprendes desde el proceso logístico, apertura de nuevos mercados o servicio post venta. Si tienes la oportunidad, el ambiente es sano, los salarios acorde a las responsabilidades y te abrirá un mundo lleno de oportunidades hoy en día.

Amade

Gracias por la recomendación, estoy buscando trabajo. ¿Podrías escribirme cuáles eran tus responsabilidades allí? ¿Tuviste experiencia en este sector antes de empezar a trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buena empresa, buena atención al cliente y multitud de productos excelentes

jimmy

¡Buen día! ¿Alguien que pueda comentarme si recomiendan trabajar en esta empresa?, ¿Qué tal las condiciones de trabajo y sus salarios aproximados? Gracias.

Pepelulu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Se dedican a iluminación también?

Pepelulu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bien en general,venden mucho.

Stefania - Sucursal San Martín de la Vega
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa con más de 10 años de experiencia en el comercio de productos alimenticios cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a su ramo y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual

Desiree - Sucursal San Martín de la Vega
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Retail On Distribución Y Venta es una empresa que se dedica al comercio al por menor en establecimientos especializados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Sheila - Sucursal San Martín de la Vega
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Las actividades siempre son diferentes y todo mi conocimiento lo ejerzo a la perfección por todas las herramientas que nos otorgan desde que inicié. La empresa define las tareas a cada uno pero a la vez en grupo y eso es fundamental.

¿Los empleados en Retail On Distribucion Y Venta se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Retail On Distribucion Y Venta busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Francés Nativo En.

Retail On Distribucion Y Venta busca personas para el cargo de Servicio Al Cliente En Francés (Nivel Nativo) En.

Retail On Distribucion Y Venta Preguntas frecuentes