Opiniones Retail On Distribucion Y Venta San Martín de la Vega

La empresa fue calificada el 2019-10-22 12:00:23 con 4 estrellas
Pepelulu

Se dedican a iluminación también?

Pepelulu

Bien en general,venden mucho.

Retail On Distribucion Y Venta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Jefe de Ventas Canal Especialista: Decoración/Iluminación/Mobiliario(interior/exterior)., Atención al Cliente con Alto Nivel de Italiano

Stefania

Empresa con más de 10 años de experiencia en el comercio de productos alimenticios cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a su ramo y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual

Desiree

Retail On Distribución Y Venta es una empresa que se dedica al comercio al por menor en establecimientos especializados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Sheila

Las actividades siempre son diferentes y todo mi conocimiento lo ejerzo a la perfección por todas las herramientas que nos otorgan desde que inicié. La empresa define las tareas a cada uno pero a la vez en grupo y eso es fundamental.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Retail On Distribucion Y Venta ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Ofertas de trabajo Retail On Distribucion Y Venta