Retalbikes

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Retalbikes

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Retalbikes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Retalbikes?

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Trato de 10.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Lamentable servicio, falsos y embusteros.

Marisa

Me gustaría saber un poco más al respecto, que fue lo que te ocurrió con detalles, ya que estaba pensando en hacer negocios con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Son falsos, (eliminado por el administrador) y nada profesionales, este taller es lo peor que me he encontrado en mucho tiempo, la experiencia ha sido terrible.

Guillermo

Si no es mucha molestia, podrías entrar en detalles de que fue lo que te sucedió?

silvia

puedes contar exactamente que paso y por que dices que son falsos? Cuenta toda tu experiencia por favor

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Llevo muchos años comprando allí y el trato es excelente

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me fue muy mal en mi anterior trabajo, ya que el ambiente laboral era desorganizado y con muy malos compañeros, competitivos. ¿El ambiente esta compañía de Comercialización y recuperación de motos es agradable o estresante?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La experiencia laboral que tengo es muy poca, sin embargo, he tenido muchas formaciones y capacitaciones para ser una mejor profesional. Mi motivación más grande es que aquí hay posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Retalbikes es una empresa especializada en la venta de motobicicletas Suzuki. Se encuentra ubicada en la Avenida de Hytasa de la ciudad de Sevilla. A esta zona se puede acceder en coche, y cuenta con dos paradas de bus cercanas.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Retalbikes es un concesionario de motocicletas. Por lo que me han comentado el proceso de selección cuenta con dos entrevistas, en las que principalmente se habla de la experiencia y las motivaciones del candidato. En estos momentos cuenta con un puesto disponible para comercial concesionario, encargado de las ventas de motocicletas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

En Retalbikes se cuenta con un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional. Los empleados poseen excelentes salarios más comisiones. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Si desean trabajar en el área de comercio al por mayor, les recomiendo totalmente esta empresa.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Retalbikes
Comercialización y Recuperación de motos. Es una compañía de servicios profesionales de clase mundial. Es un gran lugar de trabajo con gran desarrollo. Buena cooperación, buenos colegas en el área comercial.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una compañía que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en el Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Es una muy buena opción para aprender nuevos conocimientos, proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El concesionario es uno de los más conocido y realmente es un buen empleador, con excelentes referencias como jefe, por los horarios y los pago. No tengo mucha experiencia en el área pero estoy buscando empleo acá en Sevilla ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Encontrar una empresa que te dé la oportunidad como administradora sin experiencia es muy difícil, tienes que demostrar lo que vales con disciplina y pasión, aprendí mucho aquí, grandes lecciones que no olvidaré.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Retalbikes para contratar nuevos empleados en Sevilla durante el verano?

Las personas que tienen experiencia en Comercio podrían colaborar aconsejando cómo prepararse para trabajar en esta área

¿Retalbikes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Retalbikes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial concesionario

Retalbikes Preguntas frecuentes