Opiniones RETICULAE C.E.Z ENTERTAIMENT Zaragoza

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:20 con un promedio de 5 estrellas
Enana
RETICULAE C.E.Z ENTERTAIMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Vodafone empresas, Comercial , ventas presenciales por empresas, producto Vodaf..., COMERCIAL VODAFONE MICROEMPRESAS

oriol

Trabaje unos 8 meses como Asesor Comercial Telefonía PYMES donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato buenos pagos y siempre a tiempo no tengo quejas sobre el empleo solo podría recomendaros y deciros que poseen una gran estabilidad.

JAKUE

Empresa Actualmente esta solicitando personal para las areas de DESARRÓLATE COMO TELEFONIA COMERCIAL, COMERCIAL VODAFONE PRESENCIAL PARA EMPRESAS, Asesor Comercial Telefonía.
Me encuentro interesado en la primera. Por ello necesito alguien que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme en saber cuales son algunos de los requisitos que se necesitan para poder empezar a laborar en la empresa y que funciones son las que se llevan a cabo

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para ASESOR TELEFONIA PYMES ZARAGOZA, CALATAYUD en RETICULAE C.E.Z ENTERTAIMENT? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Hemos encontrado la oferta Vende Vodafone a Negocios en Zaragoza en el portal . Pedimos opiniones honestas.

¿Tienes algo interesante que contar sobre RETICULAE C.E.Z ENTERTAIMENT? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo RETICULAE C.E.Z ENTERTAIMENT