RETRACTIL Y EMBALAJE PABLO

Calificación 4.5/5
VALENCIA, 2000 COMARQUES. 46930 QUART DE POBLET. (VALENCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones RETRACTIL Y EMBALAJE PABLO

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RETRACTIL Y EMBALAJE PABLO?

¿Qué quieres saber sobre RETRACTIL Y EMBALAJE PABLO?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de RETRACTIL Y EMBALAJE PABLO?

marianflesh

Buenas días la selladora que compre dejo de funcionar justo cuando se acabó la garantía

Santiago

Que mala suerte, pero aun asi tienes derecho a tu servicios postventa, te has comunicado con ello?

Raúl Guevara
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buena empresa de rápidas respuesta y soluciones , seguiré comprando y recomendando a mis clientes , saludos.

Raúl Guevara Loyaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Retractil y Embalaje Pablo es una muy buena empresa.
Muy buena empresa , eficiente y con rapidez en solucionar , en mi experiencia comprando una máquina me atendió con mucha amabilidad y rapidez , recomendado .

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Retractil y Embalaje Pablo es una empresa especializada en la fabricación y venta de máquinas y material de embalaje. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, de lunes a viernes.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa de suministros industriales, reparación y comercio de maquinaria de embalaje, ubicada en Valencia, brinda muy buena estabilidad económica además de crecimiento profesional ya que realizan capacitaciones continuas.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

RETRACTIL Y EMBALAJE PABLO Preguntas frecuentes