RETRAZOS AGENCIA CREATIVA

AVDA REY SANTO, 8 Ptl.IZ 4 º AB (CIUDAD REAL)

Opiniones RETRAZOS AGENCIA CREATIVA

¿Qué puedes decir sobre RETRAZOS AGENCIA CREATIVA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RETRAZOS AGENCIA CREATIVA?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Vengo de una excelente empresa altamente competitiva que me enseñó mucho sobre Marketing y RRPP, pero el ambiente era realmente competitivo,estresante y carente de compañerismo. Estoy en búsqueda de mejores oportunidades y ambiente laboral estable cálido para poder desarrollarme mejor. Me interesa la vacante como Gestor de Tienda Online ¿Creen que aquí pueda obtener lo que busco?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Muy satisfecha.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Retrazos Agencia Creativa Sociedad Limitada. es una empresa de diseño y decoración y como tal acá me dedico a ser decorador de interiores. La empresa es amplia, tenemos libertad de decisiones con respecto de los trabajos que realizamos, nos debemos a los clientes. Es un empleo que deja excelentes ganancias. Gran empresa y agradecido por la oportunidad y por confiar.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

RETRAZOS AGENCIA CREATIVA
El diseño y la decoracion de interiores y exteriores. servicios técnicos de decoración.Este trabajo fue la mejor experiencia de mi vida. El ambiente era muy amigable y flexible. El gerente fue realmente abierto sobre cualquier cosa con la que tuvieras problemas, recomendable.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Todos mis conocimientos de marketing los he desarrollado dentro de la novedosa empresa de Retrazos Agencia Creativa Sociedad Limitada en Ciudad Real. Esto gracias a su excelente ambiente laboral y la gran experiencia de sus jefes dentro del área del marketing.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Retrazos Agencia Creativa Sociedad Limitada.
Es una agencia de marketing y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar y desarrollarme en la empresa, se gana buena pasta y teneos buen rollo y excelentes prestaciones.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Retrazos Agencia Creativa Sociedad Limitada. Agencia de marketing. Empresa dedicada al marketing digital. Ofrecen servicios de diseño tato en línea como fuera de internet. Son un grupo de programadores, diseñadores gráficos y publicistas expertos en el marketing digital. Cuentan con buenos sueldos,en un ambiente grato y cómodo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Se encarga del diseño y la decoración de interiores y exteriores. De los servicios técnicos de decoración. De los servicios de publicidad y relaciones públicas. De la explotación electrónica por terceros de servicios informáticos a empresas y del estudio de mercado y marketing.
Retrazos es una agencia creativa experta en marketing digital, diseño de paginas web, tiendas online, publicidad y diseño gráfico, con el único objetivo de que su cliente final viva una experiencia única. por otro lado, se encargan del diseño de páginas web, diseño tiendas online, marketing digital, desarrollos de imagen corporativa, social media, maquetación de catálogos y folletos, gráfica publicitaria, diseño de packaging y etiquetas
Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 8 a 18, trabajando diariamente aproximadamente 10 horas, de lunes a viernes teniendo como días para su descanso los sábados y domingos. Entonces sus jornadas laborales consisten en aproximadamente 50 horas a la semana.
La agencia de marketing esta calificada con 5 de 5 estrellas según opiniones basadas en personas que estuvieronen contacto de diferentes maneras con la empresa, lo cual habla muy bien de la empresa. Por otro lado los empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas según diversos factores,

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada al marketing digital. Ofrecen servicios de diseño tato en línea como fuera de internet. Son un grupo de programadores, diseñadores gráficos y publicistas expertos en el marketing digital. El correo de contacto es el siguiente: info@retrazos.es

¿Y qué tal está la situación ahora en RETRAZOS AGENCIA CREATIVA ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

RETRAZOS AGENCIA CREATIVA Preguntas frecuentes