Opiniones Reus fleming sociedad anonima Reus

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:19 con un promedio de 5 estrellas
Tati

Mi hermano trabaja como Mecánico desde hace un tiempo para Reus fleming sociedad anónima y desde que lo hace es una persona diferente, mucho más centrada económicamente, el ritmo con el que se trabaja es muy óptimo, al igual que los pagos que re reciben los empleados.

christian

Reus fleming es una compañía de gran renombre a nivel mundial, por lo que no podía menos de su sede en Reus. Una empresa con una ética de trabajo increíble, siempre en busqueda de profesionales preparados pero con buena actitud y disposición. Saben muy bien cómo mantenerte motivado, y priorizan tu bienestar y comodidad en la compañía. Gane buen dinero, puse a prueba mis conocimientos e hice relaciones fantásticas. Una empresa top sin duda alguna.

isa

Me desempeñé como supervisor de operaciones durante mucho tiempo para esta organización, con base a esa experiencia laboral opino que es una excelente compañía en la que aprendí a planificar, implementar y supervisar; conocimientos que me han resultado de mucha utilidad en estos momentos.

Karina

Si estas en busca de empleo te recomiendo contactar a Reus fleming, sin duda alguna es un excelente lugar para trabajar, ofrecen muy buen salario y todos los beneficios que dicta la ley, allí puedes aprender cada vez mas sobre tu oficio.

Alicia May

Se encuentra establecida en Tarragona, España. Y facilita los servicios de un concesionario de autos, en esta ocasión se trata de uno de la marca automovilística Volvo. Está clasificada como 4.5 estrellas según opiniones individuales de personas involucradas con esta empresa en Google.
Se le tiene clasificada como una empresa mediana si se toma como referencia el tamaño de sus ventas. Estas no deben de tener nada felices a sus directivos pues con el pasar de estos años han ido disminuyendo provocando una tendencia a la baja en el tiempo. Era de esperarse con esa tendencia que el resultado financiero de su ultimo año resultara negativo. Estos dos puntos no son buenos para poder acumular un panorama positivo que beneficie a la empresa.
Según datos no oficiales se dice que cuenta con 44 empleados, de los cuales mas de la mitad cuenta con contratos fijos, dejando como minoría a las personas contratadas eventuales.
Sus instalaciones tienen horarios establecidos de 7:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 7:00 a 13:00 los sábados. El domingo es el día oficial de trabajo. Entonces al día trabajan 13 horas de lunes a viernes y los sábados 6 horas. Logrando acumular un total de jornada laboral semanal de 71 horas disponibles.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Reus fleming sociedad anonima? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.