Reus Transport Public

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Reus Transport Public

4.1

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Reus Transport Public Sociedad Anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Reus Transport Public?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi familia esta muy contenta de que yo trabaje aquí porque así puedo estar cerca de casa. Este trabajo me ha permitido disfrutar de más tiempo con mi familia y eso me hace muy feliz. Cada día estoy más agradecida.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Reus Transport Public S.A. es una empresa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, que cuenta con un gran repertorio de referencias en cuanto a su servicio y responsabilidad. ¿Quién posee conocimiento sobre posibles vacantes? He trabajado con anterioridad como chofer de bus, y ésta sería una gran oferta.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Línea de transporte público constituidos por un conjunto de socios que le permiten a la colectividad llegar a sus destinos en microbuses y vehículos particulares garantizando la comodidad al cliente. Los chóferes cuentan con un salario estimulante e incentivador que le permiten estar contentos con su empleo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Reus Transport Public Sociedad Anonima. dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. He ingresado a la empresa hace dos meses y estoy encantado, trabajo en el transporte como chofer, hay buenos salarios y prestaciones muy recomendable.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuenta con muy buen ambiente de trabajo, esto lo dicen las calificaciones que se le han otorgado según los empleados, esto genera que el empleo que la empresa genera desde su sede sea de mejor calidad comparado con otra empresa.
Se dicen diferentes cosas para los empleados que colaboran en la empresa, por ejemplo dicen que el empleo es bien pagado, que se sienten satifechos con los benefiicos de colaborar dentro de a empresa, que tienen horarios flexibles dentro de la empresa, que las reuniones laborales son efectivas, que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Sus fotalezas son 3, primeramente que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que cuentan con horarios flexibles y que las reuniones laborales son efectivas.
Esto hable de que la empresa cuenta con empleados profesionales altamente contentos. Por otro lado y por así decirlo la empresa necesita también mejorar los salarios por que este es su punto débil el porcentaje de los empleados solamente fue 65% en este factor, casi toca el 50%.

Nada de lo que resaltan es cierto

Enri

Puedes dar tu opinión como trabajador de la empresa, para saber que no cierto del comentario anterior.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Me gustaría cambiar mi puesto actual como chofer de autobuses turísticos y estar más cerca de la familia. Buscando en internet leí que esta empresa mantiene la concesión del transporte público urbano del Ayuntamiento de Reus. ¿Alguien sabe si están requiriendo choferes ahora mismo?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa especializada en el transporte de personal a las areas respetivamente asignadas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Conductor / a amb Certif. Discapacidad.
Alguien que se encuentre trabajando actualmente con esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para este empleo?

¿Los empleos en el área de transporte y logística suelen admitir personas sin experiencia?

Alguien cuenta con información reciente sobre Reus Transport Public dedicada al sector transporte y logística ¿pueden brindar informacion sobre los procesos de seleccion?

Quién sufre más por coronavirus en Reus Transport Public?

Reus Transport Public recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a d'autobus ( SUBSTITUCIO INTERINITATl), Conductor/a d'autobús amb cert.discapacitat ( IT)

¿Hay empleados Reus Transport Public en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Conductor/a amb Certif. Discapacitat

JB

Reus Transport Public busca una persona para el puesto conductor/a autobús. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JBP

Reus Transport Public lleva a cabo una selección para el puesto Conductor/a amb Certif. Discapacitat per IT. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Reus Transport Public? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Reus Transport Public busca personas para el cargo de Borsa De Treball De Conductor/a - Perceptor/a.

Reus Transport Public Preguntas frecuentes