Revalco Electric Spain

Colmenar Viejo
Calificación 3.7/5

Opiniones Revalco Electric Spain

3.7

¿El salario medio en Revalco Electric Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Revalco Electric Spain?

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

De dónde es la marca recalcó

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 446 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

En menos de 2 años se ha estropeado 2 diferenciales de Clase A, cunado pase la garantia de la instalación pondré otra marca

Emanuel

¿Se estropearon por mala calidad de los diferenciales o por mala operación? ¿qué respuesta obtuvo de Revalco?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

No he utilizado sus productos

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Revalco Electric Spain S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de componentes eléctricos y electrónicos. Sus empleados comentan que el horario que deben cumplir se organiza por turnos y con descansos respectivos, más me gustaría saber si deben trabajar los fines de semanas o en las noches. Si alguien tiene información que pueda ayudarme y tiene la facilidad de compartirla por este medio de verdad lo agradecería.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Revalco Electric Spain es la filial con socios españoles de la empresa italiana Re.val.co International, cuya sede en el país se encuentra en Madrid, en el Polígono Industrial Sur, en la Calle Plomo 10 - Nave C - 28770, Colmenar Viejo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Revalco Electric Spain, se encargan al comercio por mayor de equipos componentes electrónicos. El ambiente de trabajo es agradable, con horarios flexibles que te ayudan a desempeñarte en otras áreas. Si eres técnico en electrónica es un muy buen lugar para trabajar, además que cuentas con buenos salarios y siempre puntuales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, he visto este anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para esta cargo, además de los buenos comentarios que he tenido de los trabajadores que ustedes tienen espero tener la oportunidad .

¿Crees que hay algunas reformas que Revalco Electric Spain podría hacer para minimizar los cambios en los horarios de trabajo?

Un profesional con dilatada experiencia y conocimiento del sectorcomercio ¿Se requiere para fortalecer la gestión de Revalco Electric?

¿Será verdad que en la ciudad de Colmenar Viejo la empresa Revalco Electric Spain, ha abierto proceso de selección de personal?

¿Es cierto que la compañía Revalco Electric Spain dedicada al Comercio cumple con las expectativas de los clientes?

¿Revalco Electric Spain produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Revalco Electric Spain Preguntas frecuentes