REVAZBO

Calificación 4.2/5
BLAS DE OTERO, 33 48910 SESTAO. (BIZKAIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones REVAZBO

4.2

¿Cuál es el CIF de REVAZBO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REVAZBO?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Revazbo sociedad limitada
Es una muy buena empresa para trabajar, con valores muy humanos, grandes beneficios para los empleados, es una empresa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos y me siento feliz de mi crecimiento.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa pueden realizar de manera sublime sus actividades, reciben buen sueldo y además todos los beneficios que estipula la ley. Por tratarse de una labor ludica, evita que sea rutinario. Es una muy buena opción de trabajo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Compañía dedicada a brindar entretenimiento por medio de juegos de azar, una forma de mantener la distracción de las personas y lograr que se olviden de dificultades. Además de lograr que el personal que labora en este lugar pueda contar con un trabajo que no sea rutinario en el que cada día se viven nuevas experiencias.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de REVAZBO? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

REVAZBO Preguntas frecuentes