SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES

CIF: A08513277
Calificación 3.3/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES

3.3

¿Trabaja SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

correcto!

wail

Correcto? Correcto es el trato que dan acá a los empleados. Mi hermana trabajó acá cierto tiempo y muy bien le fue

alaitz

Hola, alguien tiene opinión sobre esta empresa? Sabeis "correcto" no aporta mucha infomración.. Me gustaria trabajar en esta empresa, ¿podéis recomendarmela? Un saludo

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mi padre me ha hablado mucho acerca de su empleo en Reverte Productos Minerales y siempre me ha parecido que el ambiente y cultura de trabajo de la empresa son realmente loables. Por lo que tengo entendido, la empresa tiene su sede situada en la calle de Mallorca, justo frente a la estación de autobuses Pau Claris.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Reverté es una empresa que se dedica a la extracción de piedra caliza, yeso, creta y pizarra para la construcción. Al parecer, las jornadas laborales son de jornada completa y cuando llega a ser necesario, las horas extras se pagan muy bien. Además, por lo que he escuchado, ofrecen dos días de descanso fijos por semana.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Permanecí por casi 5 años como gerente de ventas en la empresa, bajo mi responsabilidad estuvo un grupo de trabajo muy eficiente y comprometido que con mucho profesionalismo asumían las metas asignadas.  Es muy importante contar con un equipo así.

¿Quieres pronunciarte acerca de SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES. Buscan un Supply Technician.

SOCIEDAD ANONIMA REVERTE PRODUCTOS MINERALES Preguntas frecuentes