REVESTIMIENTOS VALENCIA

BILBAO, 15 46009 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones REVESTIMIENTOS VALENCIA

¿Trabaja REVESTIMIENTOS VALENCIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre REVESTIMIENTOS VALENCIA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Unos chapuzas y encima no pagan son unos puferos

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

He leído comentarios muy positivos sobre Revestimientos Silleda, una de las cosas que me atrae más es que se encuentran ubicados en Galicia muy cerca de mi sitio de residencia, razón por la cual fui a visitarlos y debo admitir que quede gratamente sorprendido con las instalaciones y filosofía de trabajo que aquí se aplica.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de REVESTIMIENTOS VALENCIA y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

De media, las personas mayores de 50 años tardan hasta un año en encontrar un nuevo empleo. ¿Hay edadismo en REVESTIMIENTOS VALENCIA o el empresario da trabajo a gente mayor?

REVESTIMIENTOS VALENCIA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

REVESTIMIENTOS VALENCIA Preguntas frecuentes