Revestimientos industriales madrid

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Revestimientos industriales madrid

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Revestimientos industriales madrid?

¿Qué quieres saber sobre Revestimientos industriales madrid?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Revestimientos industriales madrid
Es una gran empresa , te ayuda a crecer como persona y laboral. muy buenos compañeros y gente joven, trabajamos en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Revestimientos industriales madrid (Revestimiento de suelos y paredes). Yo he trabajado en revestimiento y me ha encantado bastante , trabajo en equipo con grandes profesionales , compañerismo y buena organización en la empresa, os recomiendo!

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Revestimientos industriales Madrid, Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, Venta e instalación de revestimientos para suelos y paredes; moquetas, pvc, etc. La empresa Revestimientos Industriales Madrid Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Revestimientos Industriales Madrid Sl. con domicilio en Calle Bascuñuelos, 13 - NAV M, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. La empresa Revestimientos Industriales Madrid Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa que no tiene muchos años, pero que ha formado un capital impresionante debido a que los productos que dicha empresa ofrece son de un valor muy especial para los clientes además que son muy importantes para muchos, eso por eso es que generan bastantes ventas, pero además también tienen dichos ingresos a sus empleados que son los que hacen este tipo de cosas y los que están dia a dia intentando realizar el mejor trabajo, es por eso que la empresa contrata a su personal por medio de la experiencia que tenga al realizar dichos trabajos pero es por eso que de igual forma la empresa ofrece un buen salario.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Revestimientos industriales madrid ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Revestimientos industriales madrid Preguntas frecuentes