REVESTIMIENTOS KUBO

CIF: A83225532
Calificación 3.7/5

Opiniones REVESTIMIENTOS KUBO

3.7

¿Paga REVESTIMIENTOS KUBO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REVESTIMIENTOS KUBO?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La jornada de trabajo en Revestimientos Kubo es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En la empresa Revestimientos Kubo se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Describiría la estabilidad del empleo en Revestimientos Kubo como muy estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría nada.
Los puntos fuertes de Revestimientos Kubo son: condiciones económicas.
Los superiores son profesionales.
Los encargados saben escuchar.
Muy contento de trabajar con ellos en alguna ocasión.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Revestimientos Kubo, distribuidor de suelos y pavimentos. Los trabajos se realizan en horarios de jornada parcial, incluso sábado y domingo, y la ventaja de un dia completo de descanso. Rara veces se trabajan horas extras, y si es el caso, son bien retribuidas. Algo que favorece a sus empleados.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, me llamo Jose luis, he trabajado en el sector de carpintería por más de 8 años, soy responsable, en extremo puntual y con gran determinación. He leído un poco acerca de Revestimientos Kubo y quisiera saber que cargos hay disponibles actualmente en la empresa, por favor si alguien tiene información estaría encantado de recibirla.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Tengo un amigo que esta en Revestimientos Kubo el cual siempre me habla muy bien de la empresa, no hay mala comunicación con los empleados y los subordinados son bastante respetuosos. Estuve en un trabajo donde la comunicación era muy nula y siempre había un ambiente bastante tenso entre los trabajadores.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Revestimientos Kubo, empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Con mas de una década al servicio del cliente, cuenta con personas totalmente dedicadas al trabajo, con responsabilidad y comprometidas en realizar lo mejor para el cliente, es un ambiente grato, mucha comunicación entre los empleados y los jefes. Horario de trabajo completo, pero el tiempo pasa rápido por lo divertido que se hace la rutina de día.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Revestimientos Kubo
Comercio al por mayor de suelos laminados. Muy positiva en todos los aspectos. Aprendí mucho, las labores administrativas. El compañerismo entre colegas fue genial todo fue estupendo y por parte de la dirección fue grandiosa, todo positivo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. actualmente esta en buscad de trabajadores, tiene buenos comentarios en internet por su ambiente de trabajo y sus instalaciones

¿Los servicios de REVESTIMIENTOS KUBO en Villaviciosa de Odón son especializados en su área?

¿Qué sabéis del trabajo en REVESTIMIENTOS KUBO ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

REVESTIMIENTOS KUBO Preguntas frecuentes