REVLON SPAIN

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.3/5

Opiniones REVLON SPAIN

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la REVLON SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre REVLON SPAIN?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He oído que la compañía Revlon, ofrece actualmente un esquema de jornada laboral, agregándole a esto tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Representa una opción grata para quien busque flexibilidad.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Qué tal. Buenos días, amigos. Trabajé en una empresa que se dedicaba a la venta de productos de belleza pero desgraciadamente cerró. Hace poco mientras navegaba por la web, leí reseñas positivas acerca de REVLON. Tengo experiencia en la atención a clientes y venta de cosméticos, por lo cual me agradaría saber si me recomendáis buscar una oportunidad aquí. Agradezco mucho vuestras respuestas y vuestro tiempo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Fiables

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Revlon
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la fabricación de perfumes y cosméticos, es una empresa con buenas instalaciones y con altos ingreso, uno trabaja tranquila.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Charles Revson y su hermano Joseph fundaron Revlon en 1932 junto con el químico Charles Lachman, quien contribuyó con la “L” del nombre REVLON. Los tres fundadores reunieron sus escasos recursos iniciales para desarrollar un proceso de fabricación único y se lanzaron al mercado comercializando un esmalte de uñas único en el mercado.
Revlon es una empresa internacional de productos de cosmética de color, coloración para el cabello, accesorios de belleza, fragancias, productos para el cuidado de la piel, desodorantes y otros productos de belleza. El catálogo de productos de la marca Internacional Revlon incluye: Cosmética Revlon, Cosmética Almay, Cosmética SinfulColors, Cosmética Pure Ice, Coloración para el Cabello Revlon ColorSilk, Accesorios de Belleza Revlon, las Fragancias Charlie, los Desodorantes Mitchum y los productos para el Cuidado de la Piel Ultima II y Gatineau. Sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.
Es una empresa con mucha aceptación en el mercado,esto trae muchos beneficios a los empleados que trabajan dentro de la empresa alrededor de mundo esto es muy bueno por que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento.
Es una empresa internacional que vende muy bien. Esto quiere decir que seguirá creciendo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Revlon es una marca mundial con una sólida visión y reputación, un referente y un creador de tendencias en coloración, cosméticos y cuidado del cabello. Fue una gran experiencia de trabajo. Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional como Demand Planner ( incentivos, y comisiones geniales)

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

La cultura es en general muy buena, y al ser una empresa gigante tienes muchas áreas en donde desarrollarte. Además hay gente con mucha experiencia y conocimiento de la industria de la que puedes aprender.

En el sector comercio ¿Se puede considerar a REVLON como una de las empresas que lleva una adecuada gestión financiera?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en REVLON SPAIN debido a la pandemia?

REVLON SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Procesos - Tarragona, Delegado Comercial - Alicante, Peluquero/a

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

REVLON SPAIN Preguntas frecuentes