Reyenvas Sociedad Anonima

Calificación 3.4/5
Autovía A-92, Km. 5 Polígono Industrial La Red 41500 Alcalá de Guadaira - Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Reyenvas Sociedad Anonima

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Reyenvas Sociedad Anonima? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Reyenvas Sociedad Anonima?

Un ETT más que pasó por allí
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Empresa que parece seria pero no lo es. Pasas 2 entrevistas, con la ett y la empresa y llegas al curso de formación donde se te entrega mucho papeleo para nada y llegas a pensar que has conseguido acceder a un buen puesto de trabajo. Cuando comienzas a trabajar todo se ve distinto. Turnos de trabajo/descanso de 7-2-7-2-7-3. No hay vacaciones ni festivos. Vas a ver la vida social desde el instagram. 8h donde no hay tiempo para comida, fumar quien quisiera, etc... Malas formas de los encargados donde se te exigirá mucho desde el primer día y no se te ocurra parar a respirar delante de ellos. Trabajo de gran esfuerzo físico en el cuál en verano se llega a realizar a más de 40º. Condiciones como si trabajaras en el campo. Quien tenga una cierta formación y curriculum y se encuentre en ésto deprimente por que además se suele pedir formación industrial de grado superior y en algunos casos de grado medio. Es un trabajo que te permitirá saber valorar más otros empleos cuando salgas de allí. Lo recomiendaría sólo como aprendizaje de vida.

Pepito

Si que se te informa del turno a 7-2-7-2-7-3, pero si se preocuparan por que fuera más agradable las horas que se pasan allí pues no habría que destacarlo además de todo lo demás mencionado. Aun así no deja de ser llamativo esas jornadas a dichas horas.

Victoria

Claro y te entiendo, pero te lo pregunto porque me parece raro que te disguste las jornadas y aún así hayas decidido entrar en la empresa y referente a lo de que no tienen tiempo ni para comer, realmente es así? no entiendo porque si sucede todo lo que dices aún siguen laborando con normalidad

PMP
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Reyenvas Sociedad Anonima son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En la empresa Reyenvas Sociedad Anonima se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año. Encargados casi todos desagradables. Sin el mínimo por ley de 15 minutos para comer.
Un gran coste físico a turnos rotativos y calendario de 7 días seguidos de trabajo.

Me han dicho lo mismo en entrevista de trabajo

Rehue

Enhorabuena por haber conseguido la entrevista. ¿Me podrías decir qué tipo de cosas te preguntaron? ¿Tuviste que realizar alguna prueba?

Un Pringado de Reyenvas
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Empresa que abusa de los trabajadores, con turnos en los que es imposible la conciliación familiar, VIVES PARA TRABAJAR.... no hay dinero que pague la cantidad de horas que se echan allí. Estabilidad nula, contratos mes a mes (a veces de semana en semana) por ett en los que te avisan una hora antes si vas a renovar. Gran cantidad de sobresfuerzo físico, no se respeta la ergonómica, se manipulan bobinas de más de 200Kg. ( he tenido dos lesiones de espalda ya). Vacaciones, días de asuntos propios NO EXISTEN. No hay descanso en las 8h por lo que no puedes comerte ni un triste bocadillo.... Planificación de trabajo nula.... La empresa juega contigo y sabe que si no aceptas estas condiciones tendrá gente esperando para sustituirte... eres una máquina. Los encargados maleducados. Podría seguir pero puedes comprobarlo por ti si entras a trabajar allí.

Doy fe de ello

Matías

Había escuchado cosas no tan buenas de la empresa, pero eso hace tiempo atrás . ¿Todavía se mantiene la misma postura, o ya han mejorado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Otro ett más que pasó por allí
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

- Jornada de 7 días seguidos trabajados y 2 libres,turnos mañana, tarde y noche en el que libras solo un fin de semana al mes ( sientes como que no tienes vida y que pasas toda el mes metido allí dentro)
- Condiciones infrahumanas en el interior de la fábrica, superando temperaturas realmente peligrosas para tu salud
- Recursos materiales en mal estado (carretillas, maquinaria, baños etc..)
- Malas formas de los encargados( para estar algo de tiempo allí debes dejarte pisotear y tirar tu dignidad por los suelos) y poca educación de los directivos de la empresa,pasan por tu lado y no Dan ni los buenos días.
- Ambiente laboral muy malo, y lo llegas a entender porque estas viviendo lo que muchos compañeros llevan años y años soportando.

En definitiva, una pena tener que decir que lo único positivo son los 2300 euros que te dicen que ganas (con el 2% de IRPF,vacaciones, pluses etc..) pero es la cruda realidad, hace falta trabajar y desgraciadamente se aprovechan de la situación en la que vivimos.

Nicolás

¿Pero si ganas ese dinero? ¿aparte pagan horas extras?

Pontos39
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Me han llamado para trabajar allí por ett me han dicho jornada 7+2,7+2,7+4 pero después de lo que estoy leyendo aquí. Sigue la cosa igual?
Porque el trabajo es duro?
No hay tiempo para bocata en todos sitios los hay

Gorka

Eh pero esas son qué? Horas? Podrias explicar como ha sido la propuesta que te han hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Empresucha

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

REYENVAS es una empresa especializada en la fabricación de plásticos para distintas industrias. Encontré en internet que sus empleados cuentan con horarios fijos en jornadas de trabajo completas, de lunes a viernes.

Los turnos son de lunes a domingos

Laura

Hola, en serio? o sea que no libran ningún día o como están estructurados los descansos? gracias...

Ant97

Solo los que están en Almacén y mecánicos de mantenimiento estarás de lunes a viernes mañanas y tardes, los de produccion siempre en turnos

Laura

¿Y cuanto dura cada turno? Y cuántos grupos son? En plan ¿Son 3 grupos y cada uno dura 8 horas? ¿O como se dividen?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Teyenvas Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la fabricación de plásticos agrícolas, bidones y accesorios para bidones; tengo entendido que la enpresa realiza más de una entrevista al momento de elegir personal y suelen abundar los candidatos.

SNT
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 3.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Reyenvas Sociedad Anonima debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Reyenvas Sociedad Anonima es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No vengáis... Acabareis sin vida social ni familiar

violeta

Por que sin vida social ni familiar si son solo 8 horas/ día?

Nil

¿Y el ambiente en la empresa?

SNT

7-2 7-2 7-3 donde el 7 son los días de trabajo continuado y el descanso son 2 o 3 días dependiendo del turno en el que estés. 7 mañanas seguidas descansas de viernes a domingo, 7 tardes seguidas, descansas miércoles y jueves, y 7 noches seguidas y descansas lunes y martes. Calcula las hours que se echan y los descansos que tienes en un mes y luego me dices si solo son 8 horas

Ant97

El turno de 7/2 7/2 7/3 es de no tener vida amigo

Nil

¿Y con esos turnos como haces para sacar tiempo? Es que literalmente tienes que vivir para el trabajo

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Reyenvas Sociedad Anonima es una excelente empresa dedicada a la fabricación de plástico, tengo entendido que sus empleados se sienten felices por tener excelentes condiciones laborales, todos sus beneficios de ley y además cuentan con un salario justo para las exigencias de la empresa. Recomendado.

Eso lo diría el empresario, un encargado o un simple pelota

Gianfranco

¿Y en qué te fundamentas para decirlo? Si tienes una visión diferente estaría muy bien que dijeras los motivos, esperemos que puedas compartirlos.

Antiguo ett
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Si te ofertan trabajar aquí mejor no lo hagas. Lo pasaras mal por el trato y el trabajo

yusuf

Pero creo que es mejor comprobar para tener su propia opinion...

egoitz

¿Qué condiciones laborales ofrece la empresa? Son muy malas?

Por qué no hacen contratos indefinido? Entiendo que tantos trabajadores por ETT sin vacaciones y después de dos años al paro...después de tantos turnos en los que para conciliar con la vida famiiar es complicado y los de noche son 7 días seguido ni un médico tiene esos turnos. Y después que estarán agotados porque no hay vacaciones por ETT para poder disfrutar con la familia. Me gustaría saber por qué es tan injusto que tantas personas echen tantas horas y ni siquiera puedan hacerles un contrato digno después de tanto trabajo. Somos personas no máquinas que cuando hay que pararlas se renuevan por otras.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Reyenvas Sociedad Anonima se dedica a la fabricación de plásticos agrícolas, bidones y accesorios de bidones. Está conformada por profesionales altamente calificados. El elemento clave que supone una ventaja competitiva son las opiniones positivas de sus empleados además del grato ambiente laboral que tiene y la flexibilidad en sus horarios, lo que se hace realmente cómodo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hola, leí sobre el puesto de trabajo de Reyenvas y me encantaría poder pertenecer en su empresa, ya que cuento gran experiencia en el campo de productos plásticos de Rafias y Bidones. Con mi experiencia en otras empresas, sé que podría adaptarme rápido al empleo. Saludos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buena empresa y buen ambiente aunque ahora al paro y las fechas...con una familia que depende de una sola persona es cimplicado

EDUARDO LOPE
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Excelente ambiente y remuneraciones? Alguien podría comentarme mas esos aspectos porque he escuchado otra cosa...

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tengo 2 años de trabajo en Reyenvas Sociedad Anónima, les confieso que es un trabajo que tiene un horario que me aporta para dedicar en otras actividades, me encargo del mercadeo y promociones, estoy muy contento y lo recomiendo en servicio y calidad.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Únase a nuestro equipo, excelente ambiente laboral y remuneraciones.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa líder en el sector de la transformación de materias plásticas, que cuenta con un amplio catálogo de productos altamente especializados en los sectores agrícola, embalaje y la construcción.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que horario es el que manejan para los empleados y cuales son las ventajas de el trabajo con esta empresa?

¿Qué tanta carga laboral se debe cumplir en el área de producción? En la empresa Reyenvas por supuesto.

¿Es cierto que para trabajar en Reyenvas ubicada en Alcalá de Guadaira , la experiencia laboral es tomada en cuenta?

¿Reyenvas Sociedad Anonima ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Consideras que la empresa Reyenvas Sociedad Anonima es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Reyenvas Sociedad Anonima Preguntas frecuentes