Reyes Gutiérrez

Vélez-Málaga
Calificación 4.7/5

Opiniones Reyes Gutiérrez

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en REYES GUTIÉRREZ S.L?

¿Qué quieres saber sobre Reyes Gutiérrez?

LAURA

Por partes:
ENCARGADOS-
Manolo
Janette
Dunia
Belén
Mónica (La cuñada de Manolo, hermana de la mujer de este)

Tu contrato es como ayudante de envasadora, y te dicen que tu jornada es de 8h.
MENTIRA!!!! Te pagan como una simple envasadora, pero! Haces quehaceres no propios de este puesto. Cuando es necesario limpiar, tanto baños, oficinas, incluso! Casa del dueño, Reyes, te otorgan ese trabajo, aunque seas envasadora, y te pagan esas horas, a envasado, cuando sería como limpieza. Cuando el dueño da una fiesta o la ha dado, manda a envasadoras, junto con su limpiadora oficial, a que les de directrices y limpien toda su vivienda como si fueses una señora de limpieza, todo, siendo envasadora. Le planchas, friegas, etc... labores propios del hogar, incluso! A veces! Preparabas aperitivos si daba ese Día algún evento allí. Cuando el dueño, Reyes, bajaba a las instalaciones del almacén, era un déspota y tirano, te mira por encima del hombro para que sepas en todo momento que prácticamente, le debes la vida, o que ya si cabe, le trabajes sin remunerar solo, por tener ese puesto. Para pagarte las hora no te pagan por minutos como en otras partes en el caso de que salgas un día a las 22:45h, o 20:54. Te pagan de la siguiente manera-

De 30 minutos en 30 minutos.

Con lo cuál las encargadas te hacian trabajar hasta el pico de 27 minutos u 56 minutos, para esos minutos, que los echases gratis. Es decir, trabajas de 9 de la mañana a 9 y 27 de la mañana, no te pagan ese tiempo, porque! No has completado los 30 minutos.
Otra cuestión es cuando sufres un accidente laboral, dentro de tu horario y puesto de labor. Te mandan a ma mutua, la cuál esta conchabada con ellos, la mutua en ese entonces era Fremap, situada en Capuchinos. Cuando ibas allí, te mandaban al hospital porque no tienen preparos de Radiografías, ibas al hospital, te atendían e ibas con esa radiografía a que ellos te diesen su diagnóstico a través de ella. Cuando te dan la baja porque es obvio que presentas algo que tú, incentarte no has podido, a la vuelta, te ves sin empleo! Te echan y encima, recibes una carta a las pocas semanas del hospital, la cuál te dice que tienes que hacerte cargo de la atención recibida porque la empresa y su mutua, no han pagado los gastos de atención, mandas ma carta a la empresa y ni te responden, vas en persona y no te atienden nunca, solo la del mostrador principal dando largar de que ella no puede atenderte que no es recursos humanos, y la (eliminado por el administrador) de recursos, una (eliminado por el administrador) de canillas, no te da la cara tampoco. La pena es que nadie denuncia, y si vas a denunciar como una chica hizo, te dicen que al llevar tan poco tiempo no merece la pena porque no tienes peso en años trabajados suficientes para que te puedan ayudar. Si quieres pasarlo mal, a no ser, que en vez de trabajar vayas a ser una chupanabos, rastrera y pelota, no aconsejo este sitio.

Almudena

Vaya que lastima de verdad, y no había nadie que pudiera hacer algo para mejorar el trato hacia los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

LAURA
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Reyes Gutiérrez es: diurna.
amo mi trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Reyes Gutiérrez como no estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Cambios qué me gustaría ver en Reyes Gutiérrez son: más formación.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Cada trabajador de Reyes Gutiérrez es ignorado.
Los superiores son tóxicos.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Reyes Gutiérrez ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Reyes Gutiérrez ofrece teletrabajo nunca.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Son muy malos, yo soy de otro país, y me han tratado fatal.

Uxue

Como son los horarios, es posible estudiar mientras trabajas aquí?

Gonzi
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Son unos (eliminado por el administrador) te contratan como envasador, ejerces puestos que no tienen nada que ver, como limpiar todo el almacén incluso baños, oficinas del jefe incluso, te mandan a limpiarle su casa personal del campo para que prepares sus fiestas. Te pagan la hora de 00:00 a 00:30, si sales a las 45, 50, 35 minutos, esos se los comen, te pagan o a las en punto o y media. La limpieza, debería tener otro contrato y salaeio, lo incluyen a las envasadoras, las usan para todo. Si tienes un accidente laboral, te mandan al hospital, luego no se hacen cargo de la factura y debes de abonarla, y luego a tu incorporación, te cortan sin previo aviso. Tienen demandas. Son unos (eliminado por el administrador) desde sus encargadas machupichus hasta los que son autóctonos. (eliminado por el administrador)

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Buenas, he oído que en Reyes Gutiérrez hay un buen trato con los encargados pero que se trabaja muchas horas de pie y a veces hay que trabajar hasta muy tarde. Me pregunto si estas horas extra son remuneradas?

gabriela

cuántas horas de trabajo se realiza al día?

txanpi

quiero escuchar más sobre esta empresa. alguien puede ayudarnos?

Mango

Son unos (eliminado por el administrador) más de 14h al día, no cumplen con los descansos,

Angeles

Y bajo que criterio hacen omisión de los descansos reglamentarios? No hay un sindicato que este al tanto y pueda abogar por los derechos de los trabajadores de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No, estoy trabajando

Enrique

Me preguntaba si en esta empresa hay contratos fijos. ¿Los salarios son correctos? Los empleados tienen beneficios sociales?

pichi

hola, una pregunta, se puede trabajar a tiempo parcial? buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor situación que se puede tener en una empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Es una empresa formal

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Reyes Gutiérrez es una empresa dedica da a la producción y distribución de frutas y vegetales. He leído en internet que sus empleado cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos, así como descuentos en los mismos productos de la empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grandioso mayorista de frutas en la ciudad de Vélez, buscando personal atento, pro activo y responsable, ofrece un horario a tiempo completo con beneficio a transporte y una remuneración buena, sin olvidar las comisiones que la empresa le da a sus trabajadores en forma de incentivo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

EYES GUTIÉRREZ cuenta con dos sedes, la principal se sitúa ESPAÑA, concretamente, en VÉLEZ MÁLAGA y por otra parte encontramos la reciente sede en FRANCIA, PARÍS. Ambas cuentan con instalaciones apropiadas para la exportación e importación de aguacate y mango.
Actualmente buscan personal para la oferta de comercial francés, y estoy pensando en postularme en dicha oferta, pero desconozco las condiciones laborales y demás, ¿alguien ha trabajado ahí y podría decirme más información sobre la empresa?

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda Reyes Gutiérrez la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

¿Es cierto que en Reyes Gutiérrez tienen una oferta de trabajo para Envasado de frutas? ¿A dónde se puede enviar el CV y que requisitos exigen? Muchas gracias.

¿Si alguien quiere trabajar como Auxiliar Administrativa, Reyes Gutiérrez es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?

¿Los empleados de Reyes Gutiérrez que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

JO

Reyes Gutiérrez busca una persona para el puesto Comercial francés en Vélez-Málaga, Málaga. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en Reyes Gutiérrez? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reyes Gutiérrez. Buscan un Reyes Gutiérrez S. L.: Auxiliar Administrativo.

Reyes Gutiérrez busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Reyes Gutiérrez Preguntas frecuentes