REYTRA FACHADAS

ENRIQUE TROMPETA, 8 28045 MADRID. (MADRID)
CIF: B81319469 Teléfono: +34 914 67 01 39

Opiniones REYTRA FACHADAS

¿Hay buen acceso a REYTRA FACHADAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REYTRA FACHADAS?

¿Pasa algo en la empresa Reytra Fachadas?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Esta en funcionamiento, me han hecho una obra en casa y estoy encantada, super profesionales, y muy limpios . Lo dejaron mejor de lo que queria, te asesoran. Lo recomiendo 100%.

Bernat

La obra que te realizaron debió ser muy buena, puedes mencionar que obra en específico hicieron? me interesa en particular saber más como trabajan.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Esta empresa auxiliar de construcciones con más de 20 años de trayectoria, está especializada en todo tipo de revestimientos y fachadas. Reytra ofrece a sus empleados estabilidad laboral y salarios justos con seguridad social.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empresa auxiliar de la construcción con más de 20 años de funcionamiento y experiencia en todo tipo de revestimientos para suelos, fachadas y paredes. Esta empresa ofrece estabilidad en los empleos y salarios justos con seguridad social.

De momento no hay nuevas observaciones sobre REYTRA FACHADAS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

REYTRA FACHADAS Preguntas frecuentes