RFM TRANSPORTES

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones RFM TRANSPORTES

4.5

¿En RFM TRANSPORTES, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre RFM TRANSPORTES?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Algunas reseñas positivas destacan que RFM TRANSPORTES es una buena empresa en cuanto a salario, forma de trabajar y trato personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia laboral en esta empresa? ¿Podríais compartir vuestras impresiones sobre el ambiente de trabajo y las condiciones laborales en RFM TRANSPORTES?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

perferta

golon
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

buena empresa tanto en el sueldo,la forma de trabajar y el trato personal.

Izan

Una pregunta que seguramente me pueda responter, que tipo de contratos suelen ofrecer? corta o larga duración? Gracias

Ramón

Por qué no respondéis a la pregunta sobre contratos? También estoy interesado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Qué tal se trabaja en esa empresa

Mar

Me gustaría conocer la misma información pues pienso presentar mi CV ante la misma y me gustaría saber acerca de las condiciones laborales y salariales.

Nacho

Por que nadie nos quiere ayudar con eso? Me uno a vuestras preguntas

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Dónde se puede contactar en Madrid????

Estoy interesado 646346189

cristina

Se le puede contactar en Ciudad Real a través del número telefónico 672 34 24 72

Muchas gracias

Kadisha

qué bueno poder obtener esta información, también os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Q tal para trabajar en esta empresa

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

RFMtransportes
Compañía de transporte de carga. Un buen lugar de trabajo , donde el clima fue agradable y los compañeros son maravillosos trabaje como administrativo donde fue una buena experiencia altamente recomendable ( remuneración por 40 horas)

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

RFM TRANSPORTES
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como conductora de trailer de la emrpesa y me ha ido muy bien, tengo una buena estabilidad laboral y buenos ingresos.

Hva

Dónde se puede contactar en Madrid

Ángela

Se localiza en Ciudad Real en la Carretera Calzada, km 3,2, 13500, en Puertollano. Su email es info@rfmtransportes.com. Busca contactarlos por ese medio o por su teléfono 672 34 24 72. ¡Suerte!

Muchas gracias Angela

Rut

¡De nada! un gusto poderos ayudar :)

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

RFMtransportes
el Trabajo en equipo y trabajar para una empresa tan grande a sido todo un placer para mi, trabajo como jefe de logística de la empresa hace siete meses, es una empresa de transporte con buen prestigio y me siento muy cómoda con los profesionales.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

RFM TRANSPORTES la cual te dan la oportunidad de ver el mundo como nunca antes lo había imaginado en este mundo, desde el primer día que trabajé allí como conductor, entré en contacto con tanta gente maravillosa. Aprendí mucho sobre la vida en general y ganar una buena pasta.

¿Alguna opinión acerca del ambiente laboral en RFM TRANSPORTES del sector Transporte y logística? Gracias.

¿Sabéis si RFM TRANSPORTES está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

RFM TRANSPORTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor trailer, conductor trailer adr

Hay una nueva oferta de trabajo en RFM TRANSPORTES. Buscan un Conductor Trailer Cisterna Adr.

RFM TRANSPORTES busca personas para el cargo de Conductor Trailer.

RFM TRANSPORTES Preguntas frecuentes