Rfranco digital
Madrid CIF: A87114658 Teléfono: 91 473 27 56

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Rfranco digital

¿Qué juegos puedes jugar en Rfranco digital?
¿Qué pensáis sobre los precios de los boletos de lotería Rfranco digital?

¿Qué quieres saber sobre Rfranco digital?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
Xabier

Rfranco digital es una compañía de software ubicada en Madrid que tiene muy buena fama desde la perspectiva de los empleados. Por lo que me comentaron los empleados están muy conformes con las oportunidades de desarrollo que se les brinda en esta empresa, oportunidades de trabajar en esta empresa tan grande y con tanta trayectoria donde fácilmente pueden adquirir nuevos conocimiento que los haga crecer profesionalmente

Beńat

Trabajo en RFranco Digital desde hace un tiempo, es una empresa en la cual es necesario tener experiencia previa para ser contratado, ofrecen cursos de capacitacion para el personal, he aprendido mucho trabajando aqui y me han ofrecido oportunidades de crecimiento en la empresa.

Alain

Trabajo como ingeniero en esta empresa en donde nos especializamos en le sector de ocio y entretenimiento, las oportunidades de crecimiento que me dan son amplias, el ambiente es muy agradable y la paga excelente

Jamal

RFranco Digital es una empresa especializa en la fabricación y explotación de máquinas recreativas. Sus más de 50 años de experiencia los posicionan como una empresa referente en toda España. Su equipo altamente humano se encarga de brindar un excelente ambiente de trabajo para los empleados, así como el constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y capacitaciones en ventas.

¿Si alguien se traslada hasta Madrid tiene buenas oportunidades de obtener algun empleo?

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad El hambre provocado por por la epidemia
Alice
por falta del trabajo
¿Tienes miedo que Rfranco digital empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Rfranco digital ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rfranco digital. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Rfranco digital busca personas
Para trabajar en Rfranco digital deberías saber inglés a nivel
¿Tiene Rfranco digital una página de Twitter?
Sí, Rfranco digital tiene su página de twitter: rfranco_es. Revisa twitter y otros detalles de Rfranco digital.
¿En qué región opera Rfranco digital?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Rfranco digital.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@rfrancodigital.com, 91 473 27 56. Revisa las formas de contactar con Rfranco digital.
La dirección del sitio web es http://www.rfranco.es. Revisa la dirección web y más información sobre Rfranco digital.