RG5 EMPRESARIAL

Calificación 3.7/5
FLORENTINO GRANIZO, 8 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones RG5 EMPRESARIAL

3.7

¿Qué puedes decir sobre RG5 EMPRESARIAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RG5 EMPRESARIAL?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Rg5 Empresarial
He aprendido mucho a lo largo de estos años tanto en aprendizaje, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora hace tres años y siempre me han tratado muy bien.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Rg5 Empresarial
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me gusta trabajar en la empresa, todo el personal es amable y respetuoso. Me siento bien cuando estoy allí. Espero continuar y trabajar allí en el futuro. Muchas gracias a ellos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Rg5 Empresarial realiza actividades de gestión y asesoramiento en temas fiscales, contables, y auditorías.
Cuenta con 23 años de trayectoria y experiencia. y está Nª 752 en el ranking sectorial.
Para contactar y enviar C.V : pozuelo@ceconsulting.es
Las referencias y comentarios que brinden información acerca de esta empresa , su clima laboral, beneficios, etc, son muy útiles para las personas que piensan en enviar su C.V a esta empresa.

El hilo RG5 EMPRESARIAL sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

RG5 EMPRESARIAL Preguntas frecuentes