RH TRABAJO TEMPORAL

C/ SANTA HORTENSIA, 48 - 28002. 28002, MADRID, MADRID
Recursos Humanos

Opiniones sobre RH TRABAJO TEMPORAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RH TRABAJO TEMPORAL?

¿Qué quieres saber sobre RH TRABAJO TEMPORAL?

Xoel chouza - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Donde trabaje como administrativo de recursos humanos, he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Danna - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

RH TRABAJO TEMPORAL
Formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, es una empresa de recursos humanos y par ami es la mejor del area, trabajo como reclutadora y ha sido mi mejor experiencia laboral.

David de Luis Pareja - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mi modulo de grado superior en administración y finanzas. Me han recomendado la empresas de trabajo temporal RH Trabajo Temporal. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

¿Alguien recomendaría para desempeñarse en Recursos Humanos la actividad de esta empresa?

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en RH TRABAJO TEMPORAL?

RH TRABAJO TEMPORAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA, Informático / a con WORDPRESS, Traductor/a de portugués -MEDIA JORNADA

PO

RH TRABAJO TEMPORAL en Manresa, Barcelona busca un trabajador para el puesto Mozo/a de almacen. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en RH TRABAJO TEMPORAL ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

RH TRABAJO TEMPORAL Preguntas frecuentes