Ribada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Ribada

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Ribada?

¿Qué quieres saber sobre Ribada?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Ribada, Empresa inmobiliaria fundada en 1987 desde entonces, ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado y directo, por medio de expertos cualificados, abogados, API y economistas. Actualmente se encuentra en la búsqueda de asesores inmobiliarios, ofrece no solo un grato ambiente laboral, si no también salarios justos más beneficios sociales más comisiones.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Ribada, me ha ido muy bien. Desde que trabajo alli me he llevado muy bien con el resto de mis compañeros y hemos construido una buena relación laboral y un gran ambiente de trabajo. El sueldo es muy bueno y he obtenido beneficios como bonos extra por desempeño lo cual me motiva mucho.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me desempeño como programador web para esta empresa y debo reconocer que el equipo ha ido creciendo ya que la cartera de clientes aumenta constantemente, como empleado me siento a gusto y valorado, los salarios son muy buenos pero las capacitaciones son lo mejor, hasta ahora estoy contento con todos los beneficios que recibo. Son bien cumplidos y transparentes, los recomiendo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ribada Sociedad Limitada
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. He trabajado en el centro durante casi un año y esto ha sido excelente, ya que tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido adquirir habilidades de relación con el cliente ( agente de inmobiliario)

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ribada Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a prestar servicios de promoción inmobiliaria. El lugar de trabajo es excelente, buenas oficinas, también salimos a la promoción de los inmuebles. El grupo de trabajo es excelente. El salario es bueno y las comisiones super bien. Buena empresa para laborar.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ribada Sociedad Limitada
Es una empresa de bienes raíces, tiene buenas inversiones, la recomiendo mucho, fue mi primera experiencia en este rubro y tenia un ambiente de lujo, buenos colegas fue lejos uno de mis mejores empleos.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Ribada como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Ribada Preguntas frecuentes